Pulsa "Enter" para saltar al contenido

3 opciones de hoteles en Tapachula

Hotel Plaza Inn Express

Con un diseño moderno pero al mismo tiempo muy hogareño que inspira comodidad, el hotel Plaza Inn Express es una opción a tener en cuenta por los visitantes que buscan el mayor confort, tranquilidad y posibilidad de descanso, así como espacios destacados de entretenimiento, actividades y servicios. Este alojamiento se encuentra a tan sólo 700 del recinto Feria Internacional de Tapachula.

Por su estilo e inspiración, cada habitación del hotel es un espacio digno para el descanso con decoración minimalista, colores cálidos, grandes ventanas panorámicas con persianas, distintos tamaños de cama disponibles, aire acondicionado, terraza amueblada para leer o mirar la ciudad, así como baño privado con secador de cabello y utensilios personales de aseo gratuitos.

Detalles del hotel: el hotel Plaza Inn Express le ofrece a sus clientes distintas opciones en servicios como parking gratuito, restaurante VIP con servicio a la habitación, caja fuerte, zona de fumadores, traslado, peluquería, bar, fotocopiadora, recepción 24 horas, cambio de moneda y guardaequipaje. La seguridad del hotel es alta con tarjetas de acceso, cámaras de seguridad y vigilante las 24 horas.

Hotel Boutique Casona Maya Mexicana

Para aquellos que quieren disfrutar una experiencia tradicional desde el punto de vista decorativo, gastronómico y cultural inspirado totalmente en México y la región de Tapachula, sin duda el hotel Boutique Casona Maya Mexicana es la opción perfecta con su gran colorido, cuadros y demás elementos que lo hacen único. Este alojamiento se sitúa a solamente 10 minutos en auto del Museo de Antropología de Tapachula.

Respecto a las alcobas de hotel, cada suite se encuentra inspirada en la decoración cultural mexicana del alojamiento, como no podía ser de otro modo con mucha decoración autóctona, paredes coloridas y cuadros representativos. En cada cuarto se ofrecen varios tipos de cama, con zona de estar, aire acondicionado, baño privado con plancha de cabello y tina.

Detalles del hotel: el hotel Boutique Casona Maya Mexicana ofrece instalaciones de disfrute y actividades acompañas con su estilo artesanal para ofrecer una experiencia completa de alojamiento, como piscina al aire libre, amplio jardín, tienda de suvenires, terraza. Servicios varios de guarda-equipajes, lavandería y planchado, información turística y recepción 24 horas están disponibles.

Hotel Fénix

El hotel Fénix es un alojamiento confortable y acogedor en pleno centro de Tapachula, el cual es ideal para aquellos que buscan ahorrar en su estadía sin renunciar a la buena atención y servicios que debe ofrecer un buen hotel, con un estilo muy coloquial y tradicional inspirado en los hogares mexicanos de antaño. A solamente una calle del hotel se encuentra ubicado el Parque Central de Tapachula.

Las habitaciones del hotel se inspiran en su estilo tradicional, con decoración elegante y conseguida, amplios espacios y camas individuales o matrimoniales. En las alcobas se ofrece al visitante escritorio, armario, caja fuerte, baño privado con ducha, televisor con señal por cable y aire acondicionado.

 

Detalles del hotel: el hotel Fénix ofrece a sus visitantes bar y restaurante en el alojamiento, servicio de habitaciones y máquinas expendedoras, zona de jardín, cambio de moneda, recepción 24 horas, llave de acceso y posibilidad de utilizar un mobiliario exterior para pasarlo en familia. Los huéspedes disfrutan de parking gratuito centro de negocios con fax y fotocopiadora.

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *