Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alojamientos en Okinawa para conocer una atractiva ciudad de Japón

Japón un excelente destino turístico, el lugar ideal para conocer y disfrutar unas buenas vacaciones, ya que recibe cada año centenares de turistas, posee muchos elementos que lo hacen un país muy popular, por su encanto natural y variadas ciudades, y la más resaltante es Okinawa.

La ciudad es bastante moderna y brinda una variedad de servicios a todos los clientes, donde a su vez se pueden encontrar variados sitios de interés turístico para visitar, algunos de ellos son: la Isla Ishigaki, y el castillo de Naha.

En Okinawa se encuentran sitios muy representativos con el parque Botánico, donde se puede hallar distintas especies vegetales nativas de la región y algunas oriundas de diferentes países y el parque Nago tiene distintos tipos de paisajes y relieves.

Asimismo, Okinawa resalta a través del gran progreso turístico que ha tenido en los últimos tiempos, por lo que qie consiguen una gran variedad de opciones para un buen alojamiento, algunas de ellas brindan un servicio de alta calidad y clases y tienen costos muy accesibles los cuales permiten disfrutar de una estadía excelente y ahorrando dinero a la vez. A continuación, dos excelentes opciones de hospedaje:

Mercure Okinawa Naha

El hotel tiene una ubicación inmejorable, porque se encuentra muy cerca de una de las playas más visitadas de toda la ciudad, igualmente se puede conseguir variados sitios de interés turístico y servicios cerca del hotel, al mismo tiempo se encuentra ubicado justo al frente de la parada del servicio público.

Cuenta con instalaciones muy reconfortantes y elegantes y bien equipadas, porque tienen piscina de exterior e interior, restaurant gourmet, bar con karaoke, spa, gimnasio, y posee unas excelentes habitaciones equipadas con baño privado y jacuzzi, mini refrigerador y televisión satelital de alta resolución y excelente aire acondicionado.

Southern Beach Hotel & Resort Okinawa

Este espectacular resort está justo al frente de unas de las playas más bellas y populares playas de la región de Okinawa, en una calle muy privilegiada cerca de variados servicios como centros comerciales, discotecas, restaurantes y variadas tiendas.

El Southern Beach Hotel & Resort Okinawa es muy reconocido a través de sus lujosas instalaciones las cuales posee un moderno y único diseño principalmente para el regocijo y confort de todos los huéspedes están dotadas con piscinas, múltiples bares, dos restaurantes, gimnasio, spa y unas extensas y cómodas habitaciones con una vista hermosa.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *