Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alojarse en Buenos Aires es más fácil de lo que parece

Buenos Aires es la capital de Argentina, cuenta con aproximadamente 4 millones de turistas al año y está dentro los 20 destinos preferidos por los turistas en todo el mundo. Cuenta con innumerables espacios históricos así como museos, teatros, plazas, monumentos y barrios que muestran al visitante la cultura de este hermoso país de primera mano.

Con esta cantidad de visitas al año es obvio que Buenos Aires cuente con una excelente red de hoteles para poder satisfacer la demanda de alojamiento en la ciudad. A continuación se presentan 2 de estos hoteles que pueden dar excelente atención a propios y extraños:

Hotel Mio Buenos Aires

Espectacular hotel 5 estrellas que cuenta con todo lo necesario para que el huésped se sienta como un rey. Cuenta con un atrevido diseño que se nota al entrar por la puerta principal que mide más de 6 metros de altura. Se encuentra ubicado en el corazón de buenos aires específicamente en la Avenida Quintana.

alojarse en buenos aires

Las habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort y tranquilidad a los huéspedes, cuenta con camas King size, bañeras amplias, duchas con enormes rociadores, luz adaptada para cualquier situación y delicadas cortesías gourmet. También cuentan con TV Led, cafetera Nespresso, televisión por cable y Microcomponente con base para iPod.

Realizan reservas para conciertos, eventos y congresos, organizan viajes y excursiones por la ciudad, realizan terapias manuales y aromáticas, cuentan con gimnasio y se puede optar por un entrenador personal, imparten clases de yoga para los huéspedes que deseen asistir y un espectacular restaurante gourmet donde se podrán degustar los sabores de Argentina y del mundo.

Palermo Tower

Este hotel se encuentra en una de las zonas más modernas de la ciudad llamada Palermo Hollywood. La cual recibe su nombre por la gran cantidad de estaciones de TV y radio que se encuentran en ella. Con solo poner un pie fuera del hotel se obtiene acceso a gran cantidad de restaurantes, cafés y sitios nocturnos.

alojarse en buenos aires

Cuenta con confortables y amplias habitaciones equipadas con lo necesario para que el huésped se sienta a gusto. Las habitaciones tienen una zona de estar, cocina y una zona de trabajo bastante amplia. Por lo que puede ser usada en viajes de trabajo.

Este hermoso hotel cuenta con un restaurante que ofrece el desayuno a todos sus huéspedes, el desayuno ofrecido es muy variado permitiendo elegir entre varias opciones y de esa manera satisfacer los gustos de cada quien.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *