Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bali ofrece los mejores hoteles de selva para relajarse

La exuberante Isla de Bali en Indonesia es conocida por su increíble atractivo turístico, ya que su majestuosa cultura transmitida a través del arte, la danza y la música arropan con misticismo y magia a los turistas que la visitan, además del medio ambiente que adorna la isla, como sus bosques y selvas tropicales.

Intencionalmente Bali ofrece los mejores hoteles de selva para relajarse, con la finalidad de que cada turista pueda participar y celebrar las distintas tradiciones de Bali. Por otra parte la exótica flora y vegetación de Bali permiten que sus visitantes se deleiten con los paisajes más hermosos, con un clima de armonía y serenidad.

Sin descuidar el lujo y el estilo, la región de Ubud y el pueblo balinés nos presentan más que hoteles, dignos santuarios naturales y de arquitectura tropical que despiertan en el viajero la sensibilidad y la espiritualidad. Descubre lo acogedora que puede ser la selva explorando estas dos opciones de hoteles de selva para relajarse el Bali.

Maya Ubud Resort & Spa

Este fantástico resort está situado en la región de Ubud, rodeado por el hermoso valle del río Petanu, por lo que el huésped encontrará a su alrededor jardines tropicales con la más frondosa vegetación, además de poder visitar los campos de arroz tan característicos de la zona. También es parte del itinerario ofrecer al turista bellos espectáculos culturales propios del pueblo balinés.

bali los mejores hoteles para relajarse

A pocos minutos del fascinante pueblo de Ubud, el viajante podrá visitar las famosas galerías y museos de arte de la región. Sin embargo, el hotel es un calmado refugio que atrapa al turista con su arquitectura y diseño tropical elegante que le ofrece habitaciones de lujo con amplios balcones y terrazas, piscinas privadas y de hidromasajes, además de ofrecerle servicios de yoga y spa.

Royal Pita Maha

El Royal Pita Maha es un hotel rodeado por el hermoso paisaje de la región rural de Ubud, con vista al majestuoso río de Ayung. Dentro del exuberante bosque tropical de Bali, este resort dispone de increíbles villas de lujo decoradas con arte tradicional indígena balinés, que le permiten al huésped escapar del bullicio del estilo de vida moderno y conectarse con la naturaleza.

bali los mejores hoteles para relajarse 2

En este resort, el equilibrio y el bienestar físico y espiritual de los huéspedes es tema de vital importancia, por lo que cuenta con los más lujosos servicios de belleza y spa, además de espacios dedicados a la meditación, la práctica del yoga y distintos rituales de rejuvenecimiento. Tampoco hay que olvidar los increíbles aromas y sabores que ofrecen sus restaurantes gourmet y orgánicos.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *