Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce los Hoteles en Cuzco

Ubicada al sudeste de Perú, antiguamente fue la capital del imperio inca y del virreinato del Perú, con una riqueza arquitectónica representada en iglesias, palacios, plazas neoclásicas y barrocas, denominada la roma de américa por la gran cantidad de edificaciones históricas y monumentos que alberga.

Su riqueza cultural es muy extensa, entre las diferentes expresiones artísticas podemos encontrar a la orquesta sinfónica de Cuzco que realiza más de 50 conciertos al año en el teatro municipal de cuzco, también podrás disfrutar del certamen cinematográfico más importante del país el FENACO o festival internacional de cortometrajes de Cuzco Perú.

Sea cual sea el motivo de tu visita, debes estar informado de las ofertas en materia de hospedaje de Cuzco, a continuación te presentamos las reseñas de los hoteles más relevantes de la ciudad.

Hotel Antigua Casona de San Blas

Dispone de 26 habitaciones con wifi, calefacción, tv de pantalla plana, baño privado con agua caliente ilimitada, patio central con chimenea y bar, habitaciones familiares, restaurante, traslado al aeropuerto, habitaciones para no fumadores y recepción de 24 hrs.

Ubicado a poca distancia de los mejores bares y restaurantes de  Cuzco, la famosa calle Rumiyoc, el museo de arte religioso, la plaza principal y la iglesia de san Blas.

El hotel cuenta con habitaciones para familias, habitaciones para no fumadores servicio gratuito de wifi, bar, restaurante, recepción de 24 hrs y traslado al aeropuerto.

Ecopackes Hostels

Ubicado en una casa colonial a pocos metros de la la plaza principal de Cuzco, posee un hermoso patio interior, cocina compartida, restaurante donde sirven desayuno continental, especializado en platos peruanos e internacionales,  todos los días, bar, habitaciones para no fumadores y  traslado al aeropuerto.

Las habitaciones son luminosas y espaciosas, disponen de suelo de parquet y taquilla privada, algunas cuentan con tv por cable y baño privado, el patio interior posee tumbonas donde puedes descansar plácidamente y tomar el sol, también dispone de sala de juegos con una mesa de billar y ordenadores de uso gratuito.

Terra viva Cusco centro

Se encuentra a pocos minutos de la estación del tren, la plaza principal, el mercado de san pedro, la plaza san francisco, y a 15 min. En auto del aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

El hotel cuenta con conexión gratuita a internet, restaurante donde ofrecen desayuno tipo buffet, traslado al aeropuerto, habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería y recepción de 24 hrs.

Las habitaciones presentan un ambiente de paz y disponen de baño privado, caja fuerte y tv de pantalla plana por cable.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *