Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce los Hoteles en Sincelejo

Es una hermosa ciudad, situada al norte de Colombia, muy famosa por su música y por las fiestas taurinas de corralejas, con una nutrida expresión arquitectónica, en el centro de la ciudad podrás encontrar múltiples edificaciones y plazas, donde destacan el impresionante suelo de mosaico de la plaza central de Majagual y la imponente catedral de san francisco de asís.

Su economía es muy variada y dispone de al menos 3 mil establecimientos disponibles, entre los que podemos encontrar: clínicas, restaurantes, bares, pubs, bancos, almacenes de cadena, comunicaciones fijas y  móviles, entre muchos más.

El 20 de enero se celebran sus fiestas y ferias, con fama internacional y declaradas patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, en semana santa se celebran las fiestas religiosas, en torno a las respectivas iglesias, la procesión se inicia en la catedral de san francisco de asís.

Si planeas visitar esta pintoresca ciudad, te presentamos una reseña de los hoteles más destacados de la zona.

Hotel Arawak Plaza

El hotel dispone de gimnasio, restaurante donde podrás degustar los mejores platos de la comida internacional, centro de negocios conexión wifi y estacionamientos gratuitos, servicio de lavandería, servicio a la habitación.

Ubicado muy cerca del centro comercial san francisco, del aeropuerto de las brujas y de las increíbles playas de tolú y coveñas.

Las habitaciones son muy tranquilas, ideales para el descanso, incluyen tv de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado.

Hotel Cosmos Sincelejo

Ofrece un desayuno típico de la zona o tipo americano todos los días (incluido en la tarifa), ubicado a pocos kms. De Tolú y Coveñas, tiene servicio gratuito de estacionamiento y wifi, la recepción abre 24 hrs.

Las cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con tv de pantalla plana con canales por cable y  baño privado, además de servicio a la habitación.

Hotel Ginebra Sincelejo

Ubicado a pocos minutos de Tolú y del aeropuerto corozal, cuenta con estacionamiento y servicio de wifi gratis, servicio a la habitación y su restaurante sirve desayuno americano todos los días.

Las habitaciones disponen de armario, nevera, tv de pantalla plana con cable y recepción de 24 hrs.

Hotel Malibu

Dispone de una hermosa piscina al aire libre, un restaurante donde podrás disfrutar de los más variados platos de la zona y del mundo, ofrece servicio gratuito de wifi, servicio de lavandería, recepción de 24 hrs y estacionamiento.

Las habitaciones son muy amplias y disponen de aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, escritorio, caja fuerte y productos de limpieza.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *