Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce Milán la capital de la moda

Desde siempre Italia ha sido uno de los países más conocidos y populares de todo el mundo convirtiéndose así en uno de los destinos turísticos más concurridos del mundo y recibiendo millones de visitantes. Esto se debe a que Italia cuenta con muchos atractivos, uno de ellos son sus grandes ciudades, como es el caso de Milán.

Milán es una de las ciudades más representativas de Italia, además de una de las más conocidas y glamurosas de toda Europa, este lugar es conocido por sus elegantes pasarelas y por ser el hogar de varios de los diseñadores más prestigiosos. Además de la moda Milán es famoso por su atractivo urbano que combina perfectamente con el paisaje natural de la región.

Otro aspecto importante de Milán es que nos ofrece múltiples opciones para visitar durante nuestro viaje como es el caso de sus centros comerciales donde podrás conseguir lo que deseos, sus museos dotados con colecciones invaluables y piezas históricas con siglos o milenios de antigüedad o sus múltiples parques, monumentos y plazas.

Uno de los aspectos más atrayentes de Milán, así como también de Italia es su gastronomía la cual se ha hecho popular en todo el mundo debido a su variedad y a su excelente sabor, siendo una de las comidas favoritas de todos, en este lugar podrás degustar la mejor comida italiana en sus múltiples restaurantes algunos de ellos cuentan con siglos de tradición.

Novotel

Si buscas disfrutar de una estadía cómoda, entonces las instalaciones del Novotel son ideales para ti, sus amplias habitaciones, están dotadas con televisión satelital, baño con jacuzzi, refrigerador y minibar, además poseen un balcón que nos permite ver las hermosas calles de Milán. Este hotel también posee una excelente ubicación cerca de varios lugares de interés turístico.

novotel

El Novotel también posee varias áreas en donde sus huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones, como sus piscinas que cuentan con un diseño muy moderno y espacioso y un bar. Este lugar también cuenta con una sala de conferencia la cual es ideal para presentaciones, además sirve para presentar excelentes espectáculos a sus huéspedes.

El bar en la terraza del Novotel ofrece un ambiente ideal para sus visitantes, aquí podrá disfrutar de excelentes tragos y de buena música. También podremos disfrutar excelentes platillos de la cocina de más alto nivel en el restaurante del hotel donde se encuentran algunos de los chef más reconocidos y cotizados de la ciudad de Milán.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *