Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce Oporto y duerme en sus grandiosos hoteles

Oporto es una de las ciudades más importantes de Portugal y es conocida a nivel mundial por su vino y su grandiosa cultura. Esta ciudad se encuentra en el norte del país es dueña de un impresionante patrimonio histórico, de hecho, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1996.

Asimismo, la ciudad ha experimentado una enorme modernización en los últimos años, esto le ha permitido tener una grandiosa arquitectura, así como una muy importante red de transporte público, incluso tiene el metro más largo del país. También destaca por sus más de 10.000 eventos culturales realizados al año. Conoce su oferta hotelera a continuación.

MyStay Porto Centro

El MyStay Porto Centro se halla en el distrito União de Freguesias do Centro de Oporto, cerca de varios sitios de gran interés en la ciudad como la calle Galerias de Paris, el mercado municipal de Bolhão, la torre de los Clérigos y la Librería Lello. En cuanto al aeropuerto de Oporto, se encuentra a 15 kilómetros. Se trata de un hotel confortable, perfecto para quienes deseen disfrutar de la arquitectura y la cultura de la ciudad.

En lo que tiene que ver a las instalaciones de este hospedaje, son espacios cómodos que ofrecen todo lo necesario para una estadía de primera. En cuanto a sus habitaciones, están equipadas con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor de pantalla plana, canales por cable, baño privado con ducha, secador de pelo y amenidades y algunas incluyen terraza o balcón.

Vera Cruz Porto Downtown Hotel

Este hotel de Oporto se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad, facilitando la accesibilidad a los principales puntos de interés, además la estación de metro de Aliados se halla a 50 metros y el aeropuerto Francisco Sá Carneiro se encuentra a 15 minutos en coche del hotel. En los alrededores de este recinto se puede encontrar un gran número de bares y restaurantes.

En lo que se refiere a sus instalaciones, cuenta con un maravillosa terraza en la azotea, la cual obsequia las mejores vistas a la avenida Aliados. Además, las habitaciones de este alojamiento están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado con amenidades de lujo y hasta ventanas de doble acristalamiento. Algunos de estos espacios poseen un escritorio amplio y las suites ofrecen balcones privados. Además el hotel proporciona desayuno continental y servicio de recepción las 24 horas.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *