Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce Valdivia y su grandiosa oferta hotelera

Valdivia es una ciudad cautivadora que se encuentra en el Sur de Chile, una de sus características históricas más importantes es que fue fundada en el año 1552, siendo una de las primeras ciudades instauradas en todo el país. Además, durante la época colonial la ciudad fue un enclave muy importante por el acceso al océano Pacífico, esto produjo la construcción de múltiples  fortificaciones para la protección contra cualquier tipo de ataque.

En la actualidad esta ciudad chilena es conocida como la Perla Del Sur y también como la capital cervecera de Chile, pues allí se encuentra una importante industria de la bebida que se originó por causa de los inmigrantes alemanes. La urbe cuenta con tradiciones multiculturales, es escenario de eventos artísticos y culturales, festivales y tiene salas de exposiciones. Valdivia es una gran elección para visitar y su oferta de alojamiento hace que sea una experiencia placentera, a continuación algunas opciones al respecto.

Hotel Dreams Valdivia

El Dreams Valdivia es un hotel de lujo que se encuentra a tan solo 100 metros de la avenida Costanera, así como a 6 calles de la plaza de la República y si se trata del parque Harnecker, este se halla a tan solo 12 calles del lugar, en cuanto al aeropuerto de Valdivia se encuentra a sólo 1,5 kilómetros del hotel. Es un alojamiento moderno que ofrece todos los servicios básicos para una estadía de primera.

Las instalaciones de este recinto son completas, cuentan con una piscina cubierta, gimnasio, bañera de hidromasaje y un spa, además de conexión WiFi gratis y ofrece un desayuno bufé y cambio de divisas. Las habitaciones resaltan por las vistas panorámicas a la ciudad, están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV, canales por cable y minibar, algunas poseen baño con bañera y balcón amplio.

Hotel Boutique Borderio

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, a tan solo 3 calles de la plaza de la República, incluso está muy cerca del monumento Torreón y el Aeropuerto de Pichoy se halla a 32 kilómetros de las instalaciones, así es que una opción grandiosa para disfrutar de Valdivia y dejarse llevar por sus encantos.

Con respecto a la infraestructura de este hotel, incluye un jardín y terraza, también brinda conexión WiFi gratis, consigna de equipaje y servicio de desayuno buffet. En cuanto a las habitaciones, están tienen TV, baño privado y algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida, ofreciendo una estancia cómoda y agradable en todo momento.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *