Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Descubre Cartagena de Indias la capital turística y cultural de Colombia

Cartagena de Indias en una hermosa ciudad colombiana enclavada a orillas del mar Caribe que posee una gran historia y tradición por lo que se le ha reconocido como la capital turística y cultural de Colombia, esta ciudad ofrece una extensa variedad de sitios históricos, una de las mejores playas de todo el mundo y una excelente vida nocturna marcada por la música que aquí fluye en todas partes.

Todo el que viene a Cartagena de Indias se siente encantado para la calidez y el excelente trato de su gente, que acoge a los turistas y los hace sentir como si estuvieran en casa, la gastronomía de la ciudad es otro de los factores de atracción, aquí hay una excelente oferta gastronómica que incluye la cocina tradicional colombiana y lo mejor de la cocina internacional.

La oferta de hospedaje en la capital turística y cultural de Colombia es muy amplia y ajusta a cualquier presupuesto, se pueden encontrar hoteles lujosos de 5 estrellas y 4 estrellas, así como también opciones más económicas en hoteles y posadas, solo debes elegir la opción que más te agrade o se ajuste a tu presupuesto, seguidamente te comentamos sobre uno de los hospedajes mejores de la ciudad.

Hotel La Gran Vía

Una excelente opción para alojarse en Cartagena de Indias, si se viene a vacacionar en familia, ya que el hotel consta de estudios independientes totalmente equipados en los que puede ubicarse cómodamente el grupo familiar, además está a sólo 100 metros de la playa de Bocagrande, una exquisito litoral bañado por las aguas mansas del mar caribe.

hotel la gran via

El Hotel La Gran Vía está ubicado en la moderna zona de El Castillo, en Bocagrande, Cartagena, a tan sólo 4 kilómetros del centro histórico, donde podrás visitar el Palacio de la Inquisición, el Hospital Naval de Bocagrande y la Iglesia de San Francisco. El aeropuerto internacional Rafael Núñez se encuentra a 8 kilómetros y el hotel ofrece cómodos traslados.

Los apartamentos disponen de baño privado, sala, área de cocina y comedor, están totalmente equipados con muebles modernos, cuentan además con conexión Wi-Fi de alta velocidad y no hay ningún problema para que traigas a tu mascota.

El hotel cuenta con una hermosa piscina exterior y una piscina cubierta, un excelente restaurante donde se sirven platos de la cocina tradicional de Cartagena e internacional y un bar donde los huéspedes pueden degustar los mejores tragos y cócteles.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *