Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Descubre Puerto Ayora un paraíso en las Islas Galápagos

Ecuador es un país que ofrece increíbles destinos turísticos para visitar, uno de ellos e Puerto Ayora el cual está ubicado en el centro de las Islas Galápagos específicamente en la Isla de Santa Cruz. Es la ciudad más poblada de la zona y cuenta con la mejor infraestructura hotelera de la provincia.

Cerca de la ciudad se encuentra ubicada una espectacular playa oceánica llamada Bahía Tortuga y se puede observar por doquier gran cantidad de fauna silvestre de la zona. Para albergar a los visitantes de Puerto Ayora existen diversas opciones de hospedaje, a continuación se presentan 2 hoteles para alojarse en esta hermosa ciudad:

Semilla Verde Boutique Hotel

Este hotel se encuentra ubicado a 12 minutos en coche de Puerto Ayora, está rodeado de senderos naturales donde los huéspedes pueden admirar de primera mano la fauna y flora de la zona. Posee amplias terrazas con vistas panorámicas de las Islas Galápagos.

Las habitaciones de este pintoresco hotel son amplias y poseen un balcón en el cual está dispuesta una hamaca para que los huéspedes se relajen y admiren el paisaje. Están equipadas con televisores pantalla plana, reproductor de DVD, baño privado y demás equipamiento necesario para una estancia placentera.

El desayuno es gratis para todos los huéspedes y se sirve en el edificio principal. Tienen opciones vegetarianas previo aviso de los huéspedes. Ofrecen servicio de piscina, excursiones guiadas y cuentan con un excelente bar para degustar bebidas nacionales e internacionales.

Hotel Fiesta

Tiene un concepto simple que se funde con la naturaleza del lugar, su prioridad es en atender al huésped hasta en los pequeños detalles que a la final es lo que hace un hotel un gran hotel. La limpieza, la sencillez y la cordialidad son factores primordiales para el personal.

Las habitaciones son amplias e iluminadas, presentan 4 opciones de alojamiento: habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones cuádruples. Todas las habitaciones están dotadas de baño privado, caja fuerte, agua caliente, secador de cabello, Wifi, aire acondicionado, Tv con cable y mini nevera.

Ofrecen servicio de limpieza diario, piscina, orientación turística, desayuno gratis, acceso para personas con movilidad reducida y Caja de seguridad. Cuentan con un restaurante donde se pueden degustar los platos autóctonos de las Islas Galápagos así como también comida Internacional.

También cuentan con un fabuloso bar donde los turistas pueden degustar las bebidas propias de la zona así como otras bebidas de origen internacional.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *