Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dos de las mejores opciones de hospedajes en la Zona Rosa de Medellín

Medellín es una de las más importantes ciudades de América Latina, además de ser la segunda ciudad más poblada de Colombia, una moderna urbe que en las últimas décadas ha experimentado un gran desarrollo, que le ha permitido convertirse en uno de los polos turísticos más atractivos de la región andina; en nuestro anterior post te comentamos sobre algunos de sus encantos.

Esta ciudad fundada hace más de 400 años conserva aún muchas de sus tradiciones, entre las que destaca la cordialidad, el trato de sus habitantes para con quien los visita es uno de los aspectos más atrayentes, en Medellín todo el mundo se siente como casa, ya que es bien recibido en todos los lugares, restaurantes, hoteles, tiendas, mercados populares y en centros comerciales.

Otro de los encantos de esta hermosa ciudad antioqueña es su gastronomía, una mezcla de ingredientes que encanta todos los sentidos, sus aromas, su colorido y su delicioso sabor hacen de los platos de esta región, como la bandeja paisa, los calentaos acompañados con arepa paisa y su gran variedad de productos de panadería como el pandequeso y el buñuelo, un deleite para quienes tienen la dicha de visitar esta hermosa ciudad.

La vida nocturna de la ciudad es otro de sus encantos, disfrutar de una velada en la Zona Rosa en sus innumerables, bares, sitios nocturnos cafés y restaurantes es una experiencia inolvidable, por ello muchos turistas optan por hospedarse en hoteles cercanos a esta zona, seguidamente te damos a conocer dos de las mejores opciones de hospedajes en la Zona Rosa de Medellín.

Hotel Dix

Un excelente hospedaje de cuatro estrellas ubicado en el sector del Poblado a pocos minutos del Parque Lleras, una opción muy atractiva para aquellos turistas que buscan hospedarse cerca de la Zona Rosa, pero a la vez disfrutar de tranquilidad, confort y seguridad.

El hotel ofrece a sus huéspedes desayuno americano o mini buffet, área de bienestar con Jacuzzi, baño turco, Gym y solarium, parqueadero privado y Wi-Fi; las habitaciones y suites disponen de baño privado, aire acondicionado, jacuzzi, área de trabajo y servicio a la habitación.

Hotel Merlott Lleras

Ubicado a pocas cuadras de Parque Lleras en la zona donde se encuentra los mejores restaurantes y cafés está emplazado este acogedor hotel, que cuenta con unas instalaciones de excelente calidad muy limpias y ordenadas.

Este hotel de tres estrellas cuenta con habitaciones amplias y acogedoras que disponen de baño privado, aire acondicionado y demás comodidades de un alojamiento de su categoría.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *