Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dos excelentes hoteles en Susa, Túnez para disfrutar en grande

El continente africano posee unos de los países más atrayentes y recomendados para conocer y disfrutar, estos brindan a los visitantes una interesante vista natural representado por sus magníficos paisajes, cálido clima y diversos relieves, algunos de esos países están muy desarrollados y tienen una destacada e importante cantidad de servicios para disfrutar.

Es el caso de Túnez un hechicero y exótico país, con una particular cultura, siendo una de las ciudades más vanguardistas y visitadas de África, y una de ellas es su capital Susa, colmada de diversos sitios de gran interés turístico.

Los sitios más populares de la ciudad se encuentran: el Port el Kantaoui, el Casino Europe y el Medina Park un parque moderno de diversiones diseñado para adultos y niños por igual.

Además de ser una ciudad que ofrece muchas actividades interesantes y divertidas a sus visitantes, Susa también cuenta con múltiples alternativas de hospedajes, estas pueden variar en gran medida según su ubicación, el tipo de servicio que prestan y su precio, a continuación, dos buenas alternativas de hospedaje para disfrutar de la estadía en Susa:

El Hotel Marhaba Beach

El lujoso Resort está ubicado en una calle bastante animada, al frente de una de las playas más maravillosas de Susa, también está a unos cuantos minutos caminando del centro de la ciudad, donde se encuentra cerca de diversos servicios como centros comerciales con gran variedad de tiendas y locales de comida.

Las instalaciones del Hotel Marhaba Beach son unas de las preferidas de las personas porque son muy confortables, estas cuentan con grandes piscinas de exterior y de interior, spa, restaurante gourmet, diversos bares y extensas habitaciones con una vista hermosa donde se puede apreciar la ciudad de Susa.

El Hotel Royal Salem

Está situado en una calle muy privilegiada, el hotel se encuentra a unos escasos minutos de la playa y del centro de la ciudad, al igual de algunos de los sitios turísticos más populares de Susa. Igualmente, está a unas pocas calles de recorrido de la parada del autobús y de diversos servicios.

El Hotel Royal Salem, aparte de su céntrica ubicación, también cuenta con unas amplias instalaciones bastantes elegantes, las mismas tienen piscinas, restaurante, sala de conferencia, gimnasio, spa y bar, asimismo tiene habitaciones muy cómodas equipadas con baño privado con jacuzzi, aire acondicionado y televisión satelital de alta resolución.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *