Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dos Fantásticos Hoteles Disney en París

¡París! La ciudad del amor, del arte, de la gastronomía y además, la casa de uno de los maravillosos reinos mágicos de Disney. Si piensas vacacionar en esta hermosa ciudad con tu familia, para conocer su arte y deleitar tu paladar, no olvides complacer también a los más pequeños de la casa, llevándolos a conocer Disneylandia a las afueras de París.

En este reino mágico tus hijos podrán disfrutar de divertidos eventos y desfiles, donde conocerán a los personajes clásicos de Disney, disfrutar de las maravillosas tierras de los cuentos de hadas y guardar recuerdos memorables con los espectáculos nocturnos frente al castillo Disney, como lo son los fuegos artificiales y los musicales.

Desde maniobrar un crucero espacial con Buzz Lightyear en el cuadrante gamma, hasta atravesar el pasadizo del Conejo Blanco del País de la Maravillas, Disneylandia te promete una aventura con diversión sin descanso, además de cómodos alojamientos donde podrás disfrutar de una estadía de lujo, por eso te presentamos estos dos fantásticos hoteles Disney en París.

Disneyland Hotel

Como un palacio salido de un cuento de princesas de Disney, el Disneyland Hotel te ofrece un alojamiento de lujo, con cómodas y espaciosas habitaciones finamente decoradas con un estilo de ferrocarril victoriano, propio de la década de 1880. Ofrece también suites exclusivas y pisos privados en el Castle Club, ambientadas a películas como la cenicienta o la bella durmiente.

hoteles fantasticos disney paris

Para las más pequeñas ofrece servicios como el de “Princesa por un día”, y para los chicos, divertidas salas de juegos arcade, además de una increíble piscina climatizada. Sin descuidar el confort de los adultos, ofrece un relajante servicio de sauna y exclusivas sesiones de masajes en su Celestia Spa, perfecto para recuperar energías luego de un largo día de diversión familiar.

Disney’s Newport Bay Club

El Disney’s Newport Bay Club, es otro de los dos fantásticos hoteles Disney en París. Con un hermoso estilo marinero logra el encanto de una auténtica casa costera de la década de 1900, desde la cual puedes disfrutar de la vista del lago Disney. Esta gran mansión ofrece a sus huéspedes especiales habitaciones temáticas para tener un alojamiento memorable.

hoteles fantasticos disney paris 2

Su suite presidencial es perfecta para el alojamiento de familias grandes, con una delicada sala de estar y un amplio baño, te sumerge en una atmósfera de confort y relajación. Posee dos piscinas, una al aire libre, perfecta para disfrutar de las tardes soleadas, y una piscina cubierta climatizada para disfrutar del relax. Para los adultos ofrece un servicio exclusivo de sauna y un centro fitness.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *