Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dos gratos y placenteros hospedajes en Kingston

El Caribe es reconocido por reunir varios de los destinos más interesantes y exóticos de todo el mundo, uno de los países más populares y visitados de todos los que conforman la región del Caribe es Jamaica.

Una bella isla llena de seductores turísticos para los cientos de miles de visitantes que van a ese sitio al año. Otra característica interesante de Jamaica son sus espectaculares playas, las cuales tienen un clima cálido y agradable durante todo el año.

Kingston también tiene una extensa diversidad de sitios bastante interesantes para visitar durante la estadía, algunos de esos son: Las montañas azules, perfectas para realizar senderismo, Trench Town Culture Yard también conocido como el museo del reggae, el museo Fort Charles y la afamada playa Fort Clarence Beach.

También tiene un gran progreso turístico gracias al dominante número de visitantes que van a ese sitio, por lo que se pueden encontrar con mucha facilidad variadas alternativas de alojamiento muy distintas, no obstante, la mayoría de estas brindan excelentes servicios a precios muy razonables.

El Hotel Jamaica Pegasus

El Hotel Jamaica Pegasus tiene una ubicación insuperable gracias a que se encuentra a en una de las calles más exclusivas y al mismo tiempo representativas de toda la isla, igualmente está ubicado a escasas calles del centro de la ciudad y de algunos de los sitios de interés turísticos más visitados.

Las instalaciones del Hotel Jamaica Pegasus también hacen que sea muy resaltante, debido a que estas tienen un diseño muy extenso y moderno equipado con variadas áreas diseñadas para ofrecer una excelente estadía a sus huéspedes, estos cuentan con variadas piscinas al aire libre, un complejo de bienestar físico, bar, restaurante y unas habitaciones de mucho confort.

Hotel Four Seasons

Este hotel se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Kingston, el distrito financiero central, además se encuentra a muy corta distancia de dos de los destinos turísticos más importantes de la ciudad: el museo de Bob Marley y el Parque de la Emancipación, el Hotel Four Seasons también se encuentra cerca del servicio de transporte público.

Igualmente, de su excelente ubicación, el hotel cuenta con unas instalaciones muy lujosas y reconfortantes, estas tienen distintas piscinas, un gimnasio muy completo, un relajante spa, tres restaurantes gourmet especializados en distintos tipos de cocina, varios bares nocturnos y algunas de las mejores habitaciones de la ciudad.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *