Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dos Increíbles Hoteles Disney en Orlando Florida

Si estas vacaciones planeas realizar un viaje familiar a Orlando y deseas sorprender a tus hijos visitando el hermoso complejo de Walt Disney World Resort, debes elegir el mejor de los alojamientos para completar esta maravillosa experiencia, rodeado de los más originales ambientes Disney sin descuidar el confort y el descanso.

Lo mejor de los hoteles Disney es que ofrecen una gran variedad de actividades para los amantes del aire libre, con sus amplias y divertidas piscinas, espacios para realizar tus rutinas de caminata o trote, paseos en bicicleta e incluso disfrutar de las películas clásicas de Disney bajo el cielo estrellado de la noche.

Por otra parte, todos los hoteles dentro del Walt Disney World Resort en Orlando, te ofrecen servicios de traslado a los parques temáticos de este complejo, además de ayudarte a planificar tu itinerario para que puedas disfrutar de todos los eventos y actividades que tienen para ti. Aquí te presentamos dos increíbles hoteles Disney en Orlando Florida para el alojamiento de tu familia.

Disney’s Pop Century Resort

¿Te imaginas vivir en la década de los 50’s o experimentar las modas de los 90’s?, con el Disney’s Pop Century podrás dejar de imaginar y hacer tus sueños realidad. Este lujoso y colorido resort es un auténtico paseo por las más icónicas modas que se han vivido a través de los tiempos; bailes, juguetes y videojuegos de todos los tiempos te acompañarán a lo largo de tu estadía.

hoteles fantasticos disney orlando florida

Sus habitaciones son confortables y espaciosas, con vistas a la piscina Hippy Dippy Pool y distintos paisajes. Posee piscinas ambientadas a la época de los 50’s, 60’s y 90’s, un centro de compras de mercancías Disney y una divertida plaza de comidas del pasado junto a él. Para los amantes de los videojuegos se encuentra el Fast Forward, con increíbles máquinas antiguas de videojuegos.

Disney’s Animal Kingdom Lodge

Si tus hijos desean vivir la experiencia de un auténtico safari en África, el Disney’s Animal Kingdom Lodge te ofrece emocionantes actividades a través de cuatro hermosas sabanas, donde podrás estar en contacto con más de treinta diferentes especies animales autóctonas de África, como cebras, jirafas y gacelas; ¡imagínalo! será como estar dentro de la película del Rey León.

hoteles fantasticos disney orlando florida 2

Sus habitaciones están decoradas con un estilo africano, con colores cálidos y hermosos balcones con vistas a la gran sabana. El resort te ofrece divertidas piscinas, donde podrás darte un chapuzón con los personajes de Disney, además de exquisitos restaurantes donde conocerás la gastronomía africana; sin duda, uno de los dos increíbles hoteles Disney en Orlando Florida que debes visitar.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *