Pulsa "Enter" para saltar al contenido

En Punta del Este, Paraguay los mejores hospedajes

Una de las regiones perfectas para disfrutar de la hermosura natural es América latina, porque posee algunos paisajes bastante encantadores y a su vez atrayentes para visitar, no obstante, su atractivo natural y principal son sus costas, porque estas son causantes de la mayor atracción de turistas cada año.

En Latinoamérica algunas de las mejores playas se encuentran en Uruguay, exactamente en la región de Punta del Este, asimismo son perfectas para visitar en cualquier época del año, ya que esta región posee un cálido clima y encantador la mayor parte del tiempo. Conjuntamente, tiene variados sitios de interés turístico disponibles, entre los más importantes son: La Mano de Arena, la iglesia la Candelaria, el Museo del Mar y la isla Gorriti.

La región de Punta del Este cuenta con un gran progreso turístico a raíz de la gran cantidad de visitantes que recibe cada año, por esta razón existe una extensa diversidad de opciones de alojamiento disponibles, donde la mayoría varían en gran medida según sus precios y servicios. A continuación, dos buenas opciones de hospedajes:

El Shelton Hotel

El Punta del Este Shelton Hotel tiene una ubicación inmejorable, porque se encuentra ubicado en un barrio bastante pintoresco a unos escasos kilómetros de recorrido de la escultura de la mano de piedra y de la playa El Emir una de las más visitadas de la región, igualmente el hotel tiene una espectacular vista del océano.

Las amplias y cómodas instalaciones del Punta del Este Shelton Hotel hacen que sea una elección muy atractiva para cualquier turista por ser muy completas, tienen un moderno diseño que contiene, centro de bienestar y entrenamiento físico, restaurante buffet al aire libre, restaurante gourmet, piscinas al aire libre, bar y unas habitaciones con el máximo confort.

El hotel Ajax

El hotel Ajax se encuentra ubicado en uno de los barrios más distintivos de toda la ciudad cerca de variados servicios, igualmente se encuentra cerca de dos de los sitios más visitados de la región de Punta del Este Playa Brava, el cual se encuentra la escultura de la mano de piedra y el internacionalmente reconocido museo Ralli.

El Ajax igualmente brinda unas instalaciones de mucha elegancia a sus clientes, diseñadas para brindar una estadía de alta clase a sus huéspedes, estas tienen piscinas de exterior y de interior, diversos bares, un restaurante gourmet, sala de conferencia, gimnasio, spa, y unas grandiosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, jacuzzi y televisión satelital.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *