Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Excelentes opciones de hospedaje en Chicago la Ciudad de los Vientos

Estados Unidos en un país con todas las opciones de turismo que puedan existir, algunos de sus grandes atractivos son sus monumentales metrópolis, repletas de rascacielos, centros comerciales, restaurantes, tiendas, bulevares y cualquier servicio que los turistas necesiten o busquen, la mayoría de estas ciudades además tienen muchos puntos de interés.

Una de las ciudades más conocidas y emblemáticas de los Estados Unidos es Chicago, visitada anualmente por millones de personas, esta ciudad ofrece varios atractivos turísticos únicos de esta urbe, uno de los más populares son sus eventos deportivos, siendo el baloncesto el deporte favorito de la ciudad, Chicago es sede de uno de los equipos con más fanáticos en el mundo.

Así que un elevado número de personas viaja a la ciudad para ver los juegos de su equipo los Chicago Bulls, pero el deporte es tan solo uno de los innumerables atractivos turísticos de esta metrópolis. Por lo que existe una gran tradición de turismo y hotelería, en seguida te mostraremos algunas de las opciones más glamorosas de hoteles en Chicago.

Omni Chicago Hotel

Una de las mejores alternativas para quienes disfrutan recorrer enormes centros comerciales y visitar algunas de las boutiques de diseñador más exclusivas en todo el mundo, el Omni Chicago Hotel es uno de los favoritos en toda la ciudad debido a su ubicación envidiable en la maravillosa calle Streeterville, cercana a algunos de los puntos de interés más concurridos.

opciones de hospedaje en chicacgo

Las instalaciones de este hotel destacan principalmente por su estructura, y su diseño imponente pero a su vez moderno. El hotel también cuenta con algunos paquetes de tours alrededor de la ciudad para que pueda visitar los lugares más interesantes y divertidos de Chicago con la compañía de un guía especializado.

Chicago South Loop

Ubicado en pleno centro de Bronzeville, una de las localidades más representativas de la ciudad, el Chicago South Loop está a tan solo unos pocos minutos a pie del reconocido Chinese American Museum además del Armour Square Park, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de hoteles en la Ciudad de los Vientos.

opciones de hospedaje en chicacgo 2

Otro rasgo muy interesante de este hotel es su estilo y diseño único, creado de la mano del notorio diseñador Cecil Hays. Aquí podrá encontrar algunas de las habitaciones más elegantes de todo Chicago, dotadas con decoraciones únicas y grandes lujos como una tina de hidromasajes y televisión de pantalla plana de 32 pulgadas.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *