Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Grand Memories Varadero – All Inclusive para vivir una experiencia muy gratificante

Varadero es uno de los paraísos tropicales que bien vale la pena descubrir, ubicado en la península de Hicacos, provincia de Matanzas en la isla de Cuba a tan sólo 130 kilómetros de la ciudad de la Habana; ofrece a los turistas 22 kilómetros de los mejores playas del Caribe y una gran infraestructura de servicios que incluyen hoteles de las más prestigiosas cadenas del mundo.

Las costas de Varadero cautivan a quien las visita por sus finas arenas blancas y sus mansas y cristalinas aguas de variados tonos de delicados azules, que se mantienen cálidas durante cualquier época del año y formas ensenadas donde los bañistas pueden alejarse por hasta 100 metros de la orilla sin que las aguas lleguen a cubrirlos por completo.

La ciudad es un lugar ideal para la vida nocturna, la música y la alegría aquí nunca terminan, Varadero irradia una atmósfera cosmopolita por su gran variedad de club nocturnos y discotecas donde se puede disfrutar de música en vivo y de los mejores cócteles y tragos preparados con un de los mejores rones del mundo, es un verdadero placer disfrutar de un sabroso mojito.

En Varadero se puede encontrar una gran variedad de hospedajes, uno de ellos es Grand Memories Varadero – All Inclusive un lujoso hospedaje de cinco estrellas ubicado a orillas del mar, que ofrece a sus huéspedes la modalidad todo incluido, para que puedan disfrutar por un único importe de todas las instalaciones del hotel, así como de todas las comidas y bebidas que se sirven en sus restaurantes y bares.

Las mejores instalaciones de la localidad

El Grand Memories Varadero dispone de unas increíbles instalaciones que incluyen piscinas al aire libre para uso general y para niños, instalaciones para la práctica de deportes acuáticos como el buceo, el snorkel y el windsurf; cuenta además con canchas de tenis, mesas de ping pong, mesas de billar, club infantil con guías y guardería y unos bellos jardines.

grand memories varadero

El hotel cuenta además con animación en vivo en las instalaciones de playa y centros nocturnos para diversión de los huéspedes, como su discoteca que abre hasta el amanecer, Se puede disfrutar de los mejores platos de la comida internacional en sus restaurantes que sirven además platos de la cocina italiana, china y japonesa.

Las habitaciones son amplias y muy confortables, disponen de TV, aire acondicionado, baño privado con ducha y todas las demás comodidades propias de un hotel de gran categoría.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *