Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hermosos Hoteles en Cali

Cali es una de las ciudades más visitadas de Colombia, esta posee una gran cantidad de destinos turísticos, si visitas Cali, te presentamos los hoteles más relevantes de la zona.

Alko Hotel Boutique

Se encuentra en la ciudad de Cali, a pocos Kms de del teatro Jorge Isaacs, de la catedral de San Pedro y de la iglesia La Ermita, ofrecer jardín y terraza y el restaurant del hotel se especializa en platos locales y en comida internacional.

Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo, balcón y nevera.

Es restaurante sirve desayuno tipo buffet todos los días, la recepción trabaja 24 hrs y sus empleados son multilingües, el hotel También presta el servicio gratuito de internet inalámbrico de alta velocidad, traslado al aeropuerto, habitaciones para no fumadores, bar, y muchos otros beneficios más.

Hotel Ibis Cali Granada

Ubicado en pleno Corazón de Cali, muy próximo a la catedral de San Pedro, del teatro Jorge Isaacs, de la iglesia la Ermita, del parque Panamericano y del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, servicio gratuito de wifi, TV por cable de pantalla plana, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de higiene, escritorio y espectaculares vistas de la ciudad.

En sus instalaciones el Hotel Ibis Cali Granada dispone de centro de negocios, recepción de 24 hrs, personal que habla inglés y español, servicio de desayuno continental, restaurante, bar, adaptaciones especiales para personas con movilidad reducida, traslado al aeropuerto y admite mascotas.

Now Hotel

Este hotel de diseño ofrecer un alojamiento moderno y lujoso, dispone de una terraza con piscina al aire libre, bar con increíbles vistas a la ciudad, está ubicado en el centro de la zona rosa del Cali.

Sus habitaciones cuentan con TV LCD vía satélite, soporte para iPod, moderna zona de estar con sillas y sofás, todas disponen de balcones privados y conexión gratuita de wifi.

El restaurante sirve diariamente desayuno americano, y comidas a la carta para el almuerzo y la cena, También encontrarás un hermoso patio privado decorado con palmeras tropicales, el bar ubicado en la planta superior sirve cócteles y ofrecer vistas panorámicas de la ciudad.

También ofrece estacionamiento gratuito, recepción de 24 hrs. traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, admite mascotas y está muy cercano al consulado de Francia, a la iglesia La Ermita y otros sitios de interés.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *