Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hospédate en Berat

Europa cuenta con una gran variedad de países, algunos de estos son destinos turísticos muy habituales para las personas de todo el mundo. Sin embargo el viejo continente también cuenta con algunos lugares que aunque no son tan populares, sin duda son una opción muy interesante para pasar unas excelentes vacaciones.

Uno de ellas es Albania, un hermoso país con un atractivo natural muy variado y una cultura única caracterizada por sus costumbres, sus tradiciones y su singular gastronomía, entre las ciudades más destacadas de este país se encuentra Berat, una gran metrópolis dotada con todos los servicios y repleta de múltiples sitios de interés turístico.

Algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad son el castillo Berat el cual posee con varios siglos de antigüedad, el Halveti Teqe una increíble galería que cuenta con algunas de las obras más destacada de artistas muy famosos y la iglesia de Santa María de Blanquerna conocida por su inusual arquitectura.

Berat es una de las ciudades más concurridas de Albania por lo que cuenta con una gran cantidad de opciones de hospedaje para todos los turistas, en seguida te mostraremos algunas de las más recomendables, para que puedas conocer de antemano los espectaculares hoteles que esta metrópolis alberga.

Guva Mangalem

Situado en una de las calles más exclusivas de Berat el Guva Mangalem está a junto a varios centros comerciales, establecimientos de comida y locales comerciales, además se encuentra justo en frente del servicio de transporte público, por lo que es la opción ideal para los turistas que desean recorrer la ciudad.

Las instalaciones del Guva Mangalem también hacen que este hotel destaque, debido a que son muy cómodas y completas, estas cuentan con diferentes áreas algunas de las más reconocidas son sus piscinas de exterior, su restaurant gourmet famoso localmente por sus exquisitos platillos y por su puesto sus amplias habitaciones con televisión satelital, aire acondicionado y jacuzzi.

Hotel Osumi

El Hotel Osimi se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Berat, este se encuentra rodeado de múltiples servicios y está ubicado a unas cuantas calles de la parada de autobús más cercana, al mismo tiempo podremos encontrar varios sitios muy interesantes a corta distancia.

Pero el Hotel Osumi no solamente es reconocido por su ubicación, ya que también posee unas instalaciones muy lujosas y reconfortantes, estas incluyen piscinas, bar, restaurant, spa y gimnasio, además de unas habitaciones muy amplias y cómodas con una excelente vista de la ciudad, baño privado, mini refrigerador, televisión por cable y aire acondicionado.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *