Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hospédate en la fabulosa capital de Rusia

Desde hace mucho tiempo Europa ha sido en uno de los destinos turísticos más populares y concurridos de todo el mundo, uno de los principales motivos es que cuenta con algunas de las ciudades más interesantes y desarrolladas de todo el planeta, las cuales están repletas de servicios y actividades muy divertidas para realizar durante nuestra estadía.

Una de las ciudades más recomendadas para vacacionar del viejo continente es Moscú, la cual cuenta con un increíble atractivo urbano que se caracteriza por sus amplias calles, sus múltiples parques y sus enormes edificaciones que datan de fechas muy distintas, algunas de estas incluso poseen varios siglos de antigüedad.

Al mismo tiempo Moscú es un destino ideal para visitar solo o en pareja, debido a que cuenta con uno de los mejores ambientes nocturnos de toda Europa, así que encontraremos una gran variedad de locales como discotecas, clubes y bares donde podremos disfrutar al máximo de nuestra estadía mientras degustamos algún trago.

Ya que Moscú recibe cerca de un millón de visitantes al año, esta ciudad ha sufrido un gran desarrollo turístico, la cual la ha dotado de múltiples opciones de hospedaje, algunas de estas son muy llamativas debido a que poseen precios realmente bajos y ofrecen un servicio de lujo, lo que nos permitirá disfrutar de unas vacaciones memorables sin gastar mucho dinero.

Izmailovo Gamma-Delta Hotel

Si deseas hospedarte en un lugar exclusivo y céntrico cerca de múltiples servicios, entonces el Izmailovo Gamma-Delta Hotel es una gran alternativa para ti, debido a que además está cerca de varios atractivos turísticos de la ciudad como son el parque Izmailovsky, la iglesia de la ciudad y el Kremlin.

Además de su inmejorable ubicación el Izmailovo Gamma-Delta Hotel cuenta con unas instalaciones modernas, repletas de lujo y confort, estas cuentan con piscina, spa, gimnasio, restaurante buffet, bar y unas habitaciones sumamente reconfortantes y espaciosas donde podremos descansar.

Borodino Hotel

Este hotel posee una ubicación bastante céntrica, la cual está junto a varios centros comerciales y supermercados, así como también del parque Sokolniki uno de los sitios más concurridos por los turistas. Al mismo tiempo este hotel es una opción ideal para quienes desean recorrer la ciudad por su cuenta debido a que está junto a la parada del metro y del autobús.

Las instalaciones del Borodino Hotel son muy lujosas y modernas, así como también amplias y cómodas, estas poseen diversas áreas donde los huéspedes pueden reunirse a disfrutar de su estadía, algunas de estas son sus piscinas, su spa y su bar, al mismo tiempo también podremos conseguir unas de las habitaciones más cómodas de Moscú.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *