Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hospédate en Medellín una hermosa urbe colombiana

Desde hace algunos años atrás Colombia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de toda América latina, recibiendo un número mayor de visitantes cada año, uno de los factores más atractivos para las personas que vienen a visitar este país son sus hermosas e imponentes ciudades.

Entre las ciudades colombianas más concurridas y populares se encuentra Medellín, una metrópolis sumamente moderna caracterizada por su clima fresco y agradable, así como también por sus fabulosos paisajes montañosos, al mismo tiempo Medellín cuenta con todos los servicios necesarios para los turistas.

Una de las principales razones para que esta ciudad sea tan visitada es que está repleta de lugares muy interesantes para visitar, como es el caso de: el Parque Ecoturismo Arví, el Jardín Botánico de Medellín, el Planetario de Medellín, el Cerro Nutibara, el Zoológico de Santa Fe, el Museo el Castillo, y la Plaza Botero.

Al mismo tiempo Medellín cuenta con un gran desarrollo turístico producto del elevado número de visitantes que recibe esta ciudad, por lo que es muy sencillo conseguir múltiples alternativas de hospedaje para todos los visitantes, algunas de estas tienen excelentes precios y ofrecen un servicio de primera.

Ibis

Este elegante paraje se encuentra en una de las calles más exclusivas de Medellín a menos de cuatro kilómetros del centro del centro de la ciudad y a poca distancia del Museo de Arte Moderno de Medellín, al mismo tiempo este hotel se encuentra a unas cuantas calles de la parada de autobús más cercana.

Las instalaciones de este hotel también lo hacen ser una opción muy destacada, gracias a que estas cuentan con un diseño moderno y agradable, al mismo tiempo estas se encuentran dotadas con un complejo de piscinas techadas, un spa, un gimnasio, un restaurante gourmet, un bar, una sala de conferencias y unas habitaciones sumamente cómodas y amplias.

Hotel 47 Medellin Street

El Hotel 47 Medellin Street es una excelente opción para la mayoría de visitantes, ya que se encuentra ubicado en una de las calles más céntricas de toda la ciudad, además de varios de los lugares de interés turístico más concurridos, al mismo tiempo este hotel se encuentra ubicado justo enfrente de la estación del transporte público.

hotel 47 medellin street

Por otro lado el Hotel 47 Medellin Street también cuenta con unas instalaciones reconfortantes y modernas dotadas con múltiples áreas como es el caso de sus piscinas, su centro de entrenamiento y bienestar físico, su restaurante gourmet especializado en comida tradicional colombiana, su bar, su sala de conferencias y sus excelentes habitaciones.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *