Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hospédate en Okinawa una pintoresca ciudad de Japón

Uno de los destinos turísticos más concurridos y recomendados de Asia es Japón el cual recibe más de un millón de visitantes por año, existen varios factores que hacen que este país sea tan popular en todo el mundo, algunos de estos son su inusual y exótica cultura, su hermoso atractivo natural y sus múltiples ciudades, una de las más reconocidas es Okinawa.

Esta ciudad destaca gracias a que es muy moderna y ofrece una gran cantidad de servicios a todos sus clientes, al mismo tiempo podremos encontrar múltiples lugares de interés turístico para conocer, algunos de estos son: la Isla Ishigaki, donde podremos disfrutar de cerca la belleza natural de este lugar y el castillo de Naha el cual posee varios siglos de antigüedad.

Otros de los lugares más destacados de Okinawa son su Jardín Botánico donde podremos encontrar diferentes especies vegetales autóctonas de la región y otras provenientes de distintos países, el parque Nago el cual cuenta con un vasto territorio y diferentes tipos de relieves y paisajes.

Al mismo tiempo Okinawa destaca gracias al enorme desarrollo turístico que ha experimentado en los últimos años, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de alternativas para nuestro hospedaje, algunas de estas ofrecen un servicio de primera categoría y poseen tarifas muy razonables permitiéndonos disfrutar de una gran estadía sin tener que gastar mucho dinero.

Mercure Okinawa Naha

Este hotel posee una ubicación envidiable, debido a que se encuentra cerca de una de las playas más concurridas de toda la ciudad, también podremos encontrar múltiples lugares de interés turístico y servicios cerca de este hotel, además se encuentra situado justo enfrente de la parada del servicio público.

Las instalaciones de este hotel son muy reconfortantes y lujosas así como también completas, debido a que cuentan con piscina de exterior e interior, restaurant gourmet, bar con karaoke, gimnasio y spa, también cuenta con unas excelentes habitaciones dotadas de baño privado con jacuzzi, aire acondicionado, mini refrigerador y televisión satelital de alta resolución.

Southern Beach Hotel & Resort Okinawa

Este maravilloso resort está justo en frente de unas de las playas más hermosas y conocidas de la región de Okinawa, en una calle muy exclusiva rodeada de múltiples servicios entre los que destacan centros comerciales, restaurantes, discotecas y múltiples tiendas.

El Southern Beach Hotel & Resort Okinawa también es conocido gracias a sus elegantes instalaciones las cuales están diseñadas específicamente para el disfrute y la relajación de sus huéspedes estas cuentan con piscinas, múltiples bares, dos restaurantes, spa, gimnasio y unas amplias habitaciones con excelente vista.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *