Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hospédate en Yaren la ciudad más popular de Nauru

Actualmente Oceanía ha logrado convertirse en un destino bastante habitual para los turistas de todo el mundo, debido a que cuenta con varios países propicios para pasar unas inolvidables vacaciones, uno de estos es Nauru, una hermosa república ubicada en el Océano Pacífico entre Micronesia y Kiribati.

Una de las ciudades más recomendadas de este país es su capital Yaren, esta se caracteriza por ser muy agradables para los visitantes ya que es un lugar ideal para ponerse en contacto con la naturaleza, especialmente por sus hermosas playas, estas cuentan con un clima cálido durante todo el año, lo que las hace ser aún más cómodas.

Al mismo tiempo la ciudad de Yaren posee múltiples lugares de interés turístico para visitar, algunos de los más destacados son: la casa del Parlamento un llamativo edificio con un diseño arquitectónico bastante singular, el Centro Cívico de Yaren caracterizado por sus múltiples locales y Moqua Well.

Pero esto no es todo lo que tiene Nauru para ofrecer a sus visitantes, ya que esta isla además de ser muy paradisiaca ha experimentado un gran desarrollo turístico, por lo que cuenta con una amplia variedad de alternativas de hospedaje para los turistas, algunas de estas poseen un servicio excelentes a precios verdaderamente razonables.

Hotel Aiwo

Este maravilloso hotel posee una ubicación realmente cómoda, ya que está situado en una de las calles más exclusivas de la ciudad de Yaren a pocos kilómetros de una hermosa playa, debido a que el Hotel Aiwo también está muy cerca del centro está situado a poca distancia de varios servicios diferentes.

hotel aiwo

Las instalaciones del Hotel Aiwo cuentan con un diseño conservador pero al mismo tiempo agradable, estas son muy completas, ya que poseen diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar de su estadía como es el caso de sus piscinas, su restaurant gourmet, su bar, su spa y sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, baño privado y televisión satelital.

Hotel Menen

El Hotel Menen se encuentra en una de las zonas más pintorescas de la ciudad de Yaren, justo en frente de una de las islas más hermosas de toda la isla. Al mismo tiempo este paraje está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, por lo que es posible encontrar varios servicios a poca distancia.

hotel menen

Además de su excelente ubicación el Hotel Menen cuenta con unas instalaciones muy cómodas y elegantes, estas ofrecen múltiples áreas a todos los clientes algunas de estas son sus piscinas, su spa, su restaurant gourmet, su gimnasio, su bar y sus habitaciones las cuales poseen una excelente vista de la ciudad.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *