Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles con ubicaciones privilegiadas en la isla de Margarita

El mar caribe brinda sus maravillas y en especial en destinos donde bellas playas parecen haber sido diseñadas para las vacaciones perfectas. Como en la hermosa isla de Margarita con amplia tradición turística y hotelera. Con restaurantes reconocidos internacionalmente y centros comerciales de lujo.

Sus hoteles son muy variados y ofrecen alojamientos con altos estándares mundiales de servicio, infraestructura, ambiente y con ubicaciones privilegiadas cercanas a playas preciosas, clima favorable durante todo el año y tecnología de punta con todas las ventajas de la ciudad.

En Porlamar obsequia excelente servicio

En la localidad de Porlamar en la isla de Margarita se encuentra el imponente hotel Wyndham Concorde, parte de la marca mundial de Margarita lo que le agrega un valor turístico a la perla del Caribe. Las instalaciones de este hotel son majestuosas con un área de piscina realmente incomparable y habitaciones amplias con servicios destacados.

hotel wyndham concorde

Sus restaurantes cuentan con gastronomía con gran variedad de platos exquisitos y aprovechan al máximo su ubicación a la orilla de las mejores playas del mundo. Su servicio es lo más resaltante de este hotel que gana en opiniones favorables, como el mejor hotel de la isla, porque su personal obsequia excelente servicio y sonrisas de amabilidad día a día.

En playa El Yaque solo para amantes de la buena vida

En playa El Yaque está localizado el hotel perfecto para los deportistas y amantes del surf, se trata del hotel California, el cual recibe todo el año a huéspedes que aman la buena vida, por lo que debes reservar con tiempo suficiente.

hotel california

La alegría y la buena vibra son características que están presentes en el servicio del hotel. Cuenta con una agradable y bien equipada área de piscina y un restaurant donde se come excelente.

En boulevard Playa El Agua la joya del alojamiento

En el boulevard Playa El Agua en Margarita, está un mágico tesoro del turismo de playa, donde se consigue el relax en su máxima expresión, el hotel Hesperia Edén Club, rodeado de naturaleza espectacular en la hermosa playa El Agua y con un concepto de servicio dirigido solo para adultos.

hotel hesperia eden club

Tiene habitaciones para el descanso e impecables y piscinas perfectas, que hicieron que ganara el premio de Traveller´s Choice de TripAdvisor por su impecable servicio que lo identifican como una joya para el alojamiento en la isla de Margarita.

Entre palmeras sus huéspedes disfrutan de un excelente servicio de comida y bebidas. El hotel con excelente mantenimiento cuenta con servicio de sauna y masajes y se destaca por la gran hospitalidad de su personal.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *