Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles destacados para vacacionar en Cancún

Vacacionar en Cancún es siempre algo muy grato, pero quienes logran hospedarse en un hotel con vistas al mar y muy cerca de la Plaza la Isla desde su bar piscina como lo es el hotel Casa Turquesa, siempre disfrutan al máximo de su viaje a Cancún. Porque es un hotel de primera línea de playa con tres restaurantes con servicio de gastronomía exquisita.

Cuenta con 30 habitaciones con servicio de las 24 horas del día, acceso a Internet, aire acondicionado y secador de pelo. Además, teléfono y canales de TV por cable Premium, caja fuerte en la habitación y albornoces.

Hotel Casa Turquesa tiene los mejores servicios de Cancún

Habitaciones con decoraciones espectaculares, televisores pantalla plana y conexión de WiFi. Al mismo tiempo, niñera y estacionamiento gratis sin valet. También, con un personal altamente capacitado en atención turística y multilingüe con una excelente comunicación con sus huéspedes.

hoteles destacados en cancun

Tiene una encantadora ubicación para hacer compras en el centro comercial Luxury Avenue y Plaza La Isla y además está muy cerca de playa Delfines y del yacimiento arqueológico Ruinas del Rey. Del mismo modo, puede disfrutar de su pista de tenis, kiosco del recuerdo y sombrillas de playa. Visite la galería del hotel y obtenga datos importantes.

Al igual que en otros excelentes hoteles de Cancún en este se puede optar con un recargo en el presupuesto de desayuno a la carta entre las 7:00 y las 11:00 horas y lo mejor de la piscinas al aire libre tanto para adultos como para niños.

Tiene servicio de Spa, masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura. También, exfoliaciones corporales y además, servicios especiales para personas con necesidades especiales. En las inmediaciones de este hotel y de otras lindas opciones para hospedarse hay práctica de submarinismo, golf, excursiones dedicadas al ecoturismo y visitas en barco.

Westin Lagunamar Ocean Resort, el mejor todo incluido de la Riviera Maya

Otro hotel donde los turistas de origen extranjero prefieren hospedarse en Cancún es el Westin Lagunamar Ocean Resort, un hotel todo incluido con área de albercas y excelente atención. Sus clientes destacan su opinión favorable a su ubicación de playa y habitaciones amplias y con vistas maravillosas. Con servicios cercanos para hacer compras.

hoteles destacados en cancun 2

Es un hotel realmente bonito, moderno y cómodo que está localizado en una Isla donde se consigue de todo lo que se te pueda antojar. Que es una excelente opción para hospedarse y que volverían al Westin porque se disfruta mucho de la playa y de sus piscinas muy buenas y súper limpias.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *