Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles Disney en California para disfrutar en familia

California, también conocido como el “Estado Dorado”, no sólo es el hogar de numerosas playas de ensueño y días de sol eterno, donde gran cantidad de turistas asisten cada año para disfrutar de las aguas cálidas y limpias de la costa, sino que también es el hogar de un mundo de fantasías y diversión que te invitamos a disfrutar en familia, nada más y nada menos que Disneylandia.

Disneylandia es el parque temático más famoso de California, situado en Anaheim, fue el primero de todos los parques temáticos construidos por la Walt Disney Company, además de ser el único de haber contado con la supervisión del cineasta Walt Disney para todo su diseño y edificación, aquí formaras parte de la aventura junto con los personajes de tus películas Disney Favoritas.

Toda la familia podrá recorrer desde las más exóticas selvas, como en Tarzán, hasta formar parte de las aventuras de Buzz Lightyear. Sus parques de atracciones mecánicas son perfectos para los amantes de la adrenalina, con una gran variedad de montañas rusas para elegir, por eso, aquí te dejamos los mejores hoteles Disney en California para disfrutar en familia.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

La grandeza de Disneylandia queda plasmada en este maravilloso hotel de lujo, donde podrás disfrutar del mejor servicio y de habitaciones decoradas con elegancia y amobladas para darte el mayor confort. El Disney’s Grand Californian Hotel posee una exclusiva entrada propia al parque Disney California Adventure y al centro DownTown Disney.

hoteles disney para disfrutar california

Además de este acceso de lujo a los parques Disney, el hotel te ofrece tres magníficas piscinas, una piscina infantil para los más pequeños de la casa y una piscina con tobogán perfecta para los chicos amantes de la diversión. Para los adultos, el hotel ofrece relajantes bañeras de hidromasaje y un spa en el que tus sentidos serán expuestos a los más exóticos tratamientos y masajes.

Disney’s Paradise Pier Hotel

El Disney’s Paradise Pier Hotel, es uno de los mejores hoteles Disney en California para disfrutar en familia. Con el mejor estilo playero, las habitaciones de este hotel están decoradas con elementos alusivos al ambiente de playa propio de la década de 1920, poseen baños espaciosos y vistas espectaculares del Disney California Adventure, perfectas para disfrutar de los fuegos artificiales.

hoteles disney para disfrutar california 2

La piscina del hotel se encuentra en la azotea, y posee un emocionante tobogán con increíbles curvas para los amantes de la adrenalina y los chapuzones. Mientras que los chicos se divierten en la piscina, los adultos pueden tomar un descanso en el jacuzzi del Paradise Spa, además de consentir su paladar con los mejores sabores de la cocina de California en uno de sus restaurantes.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *