Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles Disney en Tokio Japón

Tokio, una ciudad caracterizada por su entretenimiento y por su ambiente lleno de energía y luces, ofrece a quienes la visitan una gran variedad de eventos y festivales artísticos, que abarcan la danza, el teatro y la música. Por otro lado, te agradará saber que la capital de Japón es poseedora de uno de los maravillosos parques Disney de todo el mundo.

El Tokio Disney Resort, tiene el privilegio de ser el primer parque Disney construido fuera de Estados Unidos, y reúne lo mejor de Disneyland California y del Magic Kingdom de Florida, ya que fue construido con el mismo estilo de ambos, esto quiere decir que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las auténticas experiencias Disney de la mano de sus personajes favoritos.

Una de sus atracciones dinámicas más famosas, es el recorrido de Piratas del Caribe, donde recorrerás en bote las aguas tenebrosas del océano y los muelles piratas, con un espectáculo de luces y acción. Tanta diversión merece un alojamiento reconfortante, para que puedas descansar con la mejor atención aquí te dejamos dos increíbles hoteles Disney en Tokio Japón.

Tokyo Disneyland Hotel

Este hermoso hotel de lujo está decorado con motivos Disney y está rodeado por hermosos jardines, sus habitaciones te permiten entrar en el maravilloso mundo de las películas de Disney, como Alicia en el País de las Maravillas, Tinkerbell, la Bella y la Bestia, la Cenicienta y muchos más, donde podrás disfrutar del confort, amplios baños y un kit especial de aseo personal Disney.

hoteles disney en tokio japon

Para las más pequeñas de la casa está la Bibbidi-Bobbidi Boutique, que es un hermoso salón de belleza al mejor estilo de las princesas de Disney. Por otro lado, luego de un largo paseo es necesarios recuperar energías, por lo que el Tokio Disneyland Hotel te ofrece variedad de restaurantes para que disfrutes de exquisitos platillos en un ambiente sofisticado y elegante.

Disney Ambassador Hotel

El Disney Ambassador Hotel es uno de los más hermosos hoteles Disney en Tokio Japón, y te ofrece una gran variedad de habitaciones espaciosas y confortables para la estadía de tu familia, donde encontrarás desde suites estándar, hasta suites panorámicas, premium y pent-house, con originales decoraciones de personajes como Mickey, Minnie, el Pato Donald y Chip y Dale.

hoteles disney en tokio japon 2

Para no descuides el relax, el Disney Ambassador Hotel te ofrece un espléndido servicio de jacuzzi, además de una amplia piscina al aire libre para darse un chapuzón en familia. Para que repongas energías podrás disfrutar de exquisitas y divertidas comidas en el restaurant Chef Disney, donde serás atendido por el mismísimo Mickey Mouse.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *