Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles en Córdoba Argentina

Córdoba se muestra como una ciudad llena de razones para ser visitada, tiene muchos atractivos turísticos que van desde las bellezas naturales que hay a su alrededor así como también los museos, parques, plazas y demás sitios de interés que se pueda visitar por turistas y por los propios habitantes de esta hermosa ciudad. Para alojar todos los visitantes que llegan a Córdoba la ciudad cuenta con un gran número de hoteles que prestan lo mejor de sí para satisfacer al visitante.

Los Hoteles en Córdoba se adaptan a la arquitectura de la ciudad y cuentan con todo lo necesario para que el visitante se sienta a gusto y atendido. Algunos de estos hoteles son 5 estrellas pero también se pueden conseguir opciones más económicas de menos estrellas que se esmeran para mantener la calidad del servicio. A continuacion 2 excelentes opciones para alojarse en Córdoba:

Yrigoyen 111 Hotel

Está ubicado en una excelente zona de la ciudad llamada La Media Legua de Oro, está cerca del centro financiero y comercial de la ciudad. Su ubicación acerca al huésped a lo mejor de la cultura, gastronomía y turismo argentino. La estampa de este elegante hotel es muy ejecutiva y moderna. Cuenta con espacios perfectamente diseñados para el disfrute de sus visitantes.

Son 110 habitaciones la que este prestigioso hotel tiene para ofrecer y se dividen en 7 tipos que van desde lo esencial hasta lo espectacular. Todas sus habitaciones tienen un diseño que relaja al ocupante desde que ingresa y están dotadas del mobiliario necesario acorde a sus necesidades. También cuenta con un prestigioso restaurante, ducha escocesa, área de recreación, hidromasaje al aire libre, gimnasio y muchos servicios más.

Amérian Córdoba Park Hotel

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad lo que lo ubica en una ubicación estratégica al quedar muy cerca de sitios de particular interés para los visitantes ya vengan de turismo o por negocios. Sus instalaciones son muy modernas y hacen sentir al huésped importante y atendido. Aparte del servicio de alojamiento ponen a disposición de las personas otros servicios para complementar la atención.

Tienen 5 tipos de habitaciones excelentemente decoradas y dotadas con lo mejor de lo mejor para que los huéspedes logren el descanso que se merecen, ofrece a sus visitantes 5 elegantes oficinas para que realicen reuniones de trabajo además cuenta con un restaurante gourmet donde se pueden degustar lo más elaborados platos de la región así como comida internacional.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *