Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles en la selva en Guatemala y Perú

Aunque la playa o la montaña sean los sitios más usuales para vacacionar y disfrutar de su tiempo libre, existen otras opciones de turismo que brindan distintas alternativas, una de estas es la selva, gracias a que cuenta con un gran atractivo natural además de algunos de los hoteles más lujosos e interesantes que se pueda encontrar.

Dentro de los atractivos naturales de la selva más destacables se encuentran su inmensa variedad de flora y fauna, así como los bellos paisajes que solo pueden ser observados en esta región. Otro atractivo que ha sumado más visitantes en los últimos años es el turismo aventura, y todos los deportes extremos que se pueden realizar en la selva.

La Lancha Resort, El Remate – Guatemala

Una de las mejores opciones para vacacionar en la selva sin duda es La Lancha Resort, debido a que cuenta con unas de las instalaciones más confortables y atractivas de todos los hoteles de selva, el hotel dispone de 10 habitaciones tipo apartamento, construidas como una cabaña, son muy espaciosas y cuentan con todas las comodidades.

hoteles en la selva guatemala y peru

Otra característica interesante de este hotel es que gran parte de su estructura interactúa con la naturaleza del entorno, y además es totalmente amigable con el medio ambiente. La Lancha Resort también cuenta con muchas áreas abiertas, donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la selva mientras cena o se toma unos tragos.

Además de disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel, La Lancha Resort, aquí también podrás realizar varias actividades al aire libre, como recorridos por la selva donde se pueden observar de cerca algunas de las especies animales y vegetales más increíbles.

Inkaterra Hacienda Concepción, Puerto Maldonado – Perú

Ubicado en la región amazónica del Perú, este hotel nos da la oportunidad de disfrutar de las bondades de la selva tropical, desde las alturas. Lo que proporciona una de las mejores vistas que podemos encontrar en todo el mundo, acompañada con un excelente servicio y unas instalaciones de primera, con todas las comodidades.

hoteles en la selva guatemala y peru 2

El Hotel Inkaterra Hacienda Concepción, también da la oportunidad de interactuar en gran medida con la selva, debido a que sus instalaciones se encuentran en medio de un hermoso y extenso jardín botánico, dedicado a la conservación de un elevado número de especies animales y vegetales, donde usted podrá verlas de cerca.

En total este hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, distribuidas a lo largo de todo el complejo, las cuales cuentan con un excelente tamaño y están construidas con madera en su totalidad, poseen una excelente vista a las enormes montañas, lo que lo hará sentir parte de este inigualable paisaje natural.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *