Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles en Tepic

Si estás visitando México y quieres disfrutar de unas hermosas playas, no olvides visitar a Tepic esta hermosa ciudad costera  es la capital del estado de Nayarit, cuenta con una gran variedad de destinos turísticos.

En  Tepic podrás disfrutar divertidas aventuras que van desde el senderismo de montaña, hasta sus hermosas playas, sus habitantes son amables y cordiales con el turista, esta ciudad ofrece servicio de alojamiento en cómodos hoteles. Entre los mejores Hoteles en Tepic (México) podemos encontrar:

Hotel San Jorge

Este hotel está ubicado en pleno centro de Tepic, a pocos kilómetros del aeropuerto y muy cerca de la plaza principal, sus habitaciones son sencillas y cómodas, prestan un servicio de desayuno tipo Buffet con un módico cargo extra.

Ideal para turistas que quieran estar cerca de todo, su ubicación es excelente ya que prácticamente puedes llegar caminando a cualquier parte de la ciudad.

Hotel Señorial

Está ubicado en el corazón de la ciudad de Tepic, a dos cuadras del teatro  de la república, sus instalaciones cuentan con: espacios abiertos como la terraza en el patio, sala de juntas, sala para eventos, área para desayunar, entre otras.

La edificación data del siglo XVIII y sus habitaciones son únicas en cuanto a la comodidad. Decoración y estilo, entre las que podemos encontrar:

Habitación estándar matrimonial, estándar King, habitación doble, triple, queen , doble queen y la lujosa habitación King, suite con sala y suite equipada Puedes escoger tu habitación con o sin aire acondicionado.

Hotel las Palomas Tepic

Ubicado en la avenida principal en insurgentes, posee amplias y cómodas habitaciones  el personal es muy atento, ideal para el descanso,

Las habitaciones se clasifican en: estándar con una  o dos  camas matrimoniales, junior suite y suite, todas las habitaciones cuentan con: televisión plana, aire acondicionado, wifi, y teléfono. La junior suite y la suite cuentan además con: estancia, frigo bar, cafetera.

Hotel Fray Junípero

Está ubicado frente a la capital de Tepic, cercano a la catedral y a la plaza principal, ofrece cómodos y excelentes servicios al turista entre los que encontramos:

Amplio estacionamiento subterráneo, internet inalámbrico (wifi) gratuito para los huéspedes, gimnasio equipado con modernos equipos, centros de consumo o mini tiendas, donde encontrarás diversos productos propios de la zona y del país, desayuno tipo buffet de cortesía para los huéspedes.

Restaurante Capistrano, representa una de las mejores opciones de la ciudad para degustar deliciosos platos caseros tradicionales de la zona.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *