Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles históricos con estrella de excelencia en Madrid

Sí de hoteles con la estrella de la excelencia hablamos tenemos que mencionar los que están en el corazón de Madrid, son encantadores y de gran calidad, hermosos como la ciudad. Los hoteles de lujo que se encuentran en Madrid son de máximo nivel de atención turística, por su comodidad y servicios.

El problema que tiene Madrid con sus hoteles es decidirse por cuál 5 estrellas escoger para alojarse porque todos son excelentes. Turistas de todo el mundo aman vacacionar en esta ciudad reconocida por contar con un sin número de hoteles extraordinarios con reconocimiento histórico mundial.

Adler Madrid un palacete que data de 1884

Un modelo de hotel es el Adler Madrid que funciona en un palacete que data de 1884, por lo que hospedarse en este hotel es disfrutar de las comodidades de la actualidad y al mismo tiempo, de la arquitectura del pasado finamente restaurada para sus huéspedes. Está ubicado en la intersección de las calles Velázquez y Goya.

hoteles historicos en madrid

Podrá elegir hospedarse en cualquiera de sus cuarenta y cuatro fantásticas habitaciones. Todas están encantadoramente decoradas y dotadas con un lujo moderno y con aire romántico del siglo 18. Todas sus estancias ofrecen a sus clientes un clima placentero y también sereno y reservado. Puede visitar su encantadora galería de fotografías hermosas.

Dos hoteles llenos de lujo y sobriedad

El lujo con sobriedad se consiguen en el Hotel Ac Palacio del Retiro construido con cincuenta habitaciones a inicios del siglo XX, para que sus huéspedes disfruten de alojarse en un edificio declarado monumento nacional, que está ubicado en el centro cultural y financiero de Madrid. También, muy cerca del museo del Prado.

hoteles historicos en madrid 2
Hotel Ac Palacio del Retiro

Sí ha soñado con estar en un palacio barroco lo conseguirá en el corazón de Madrid, está a su completa disposición se llama el Hotel Ritz by Belmond, construido precisamente en el punto central de los mejores restaurantes y las atracciones culturales más representativas de la ciudad. Además, súper cerca del centro de negocios y de las mejores tiendas de Madrid.

hoteles historicos en madrid 3
Hotel Ritz by Belmond

Tu sueño barroco puede cumplirse en este palacio construido por la visión del Rey Alfonso XIII a inicios de 1900 y donde se han alojado varias casas de la Aristocracia y mandatarios de muchos países, quienes se han complacido con su servicio de lujo exclusivo.

Su terraza es un símbolo de la temporada veraniega en Madrid y quienes saben disfrutar de un paseo en el parque del Retiro situado muy cerca, festejan degustar allí del exquisito Brunch de los domingos.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *