Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles para vivir una aventura inolvidable en Ámsterdam

Europa posee algunos de los países más concurridos en todo el planeta, estos países son capaces de atraer millones de visitantes anualmente, entre los más populares del continentes se encuentra Holanda, también conocido como países bajos, el cual goza de varios atractivos muy variados lo que lo hace ser uno de los destinos más interesantes para cualquier viajero.

Algunos de los atractivos más interesantes de este país son su adelanto tecnológico, su cultura, su gastronomía y su atractivo natural caracterizado por sus pintorescos paisajes. Sin embargo el principal atractivo de este país son sus grandes ciudades repletas de múltiples servicios y actividades, entre las ciudades más populares de Holanda se encuentra Ámsterdam.

Existen múltiples razones por las cuales esta ciudad logra atraer un nivel tan elevado de visitantes como por ejemplo la gran cantidad de sitios turísticos y lugares interesantes que podremos encontrar durante nuestra estadía en Ámsterdam, algunos de estos son el Museo de Arquitectura, la casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh y la Heineken Experience.

Otro aspecto muy llamativo de esta ciudad es el gran crecimiento turístico que ha experimentado desde hace algunas décadas, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de opciones para nuestro hospedaje, estas pueden variar en gran medida, incluso podremos encontrar excelentes servicios a precios muy bajos, en seguida te mostramos algunas recomendaciones.

Xo Hotels City Centre

Este hotel cuenta con una ubicación sumamente céntrica en una de las calles más bonitas de la ciudad, además de encontrarse cerca de varios servicios de interés para los clientes se encuentra a pocos minutos a pie de dos de los lugares turísticos preferidos de los turistas el museo de Van Gogh y la casa de Ana Frank

El Xo Hotels City Centre además posee unas instalaciones sencillas pero al mismo tiempo sumamente cómodas y acogedoras, también poseen todos los servicios necesarios para ofrecer una estadía de lujo a todos sus huéspedes. Otro motivo para visitar este hotel son sus habitaciones dotadas con televisor de alta definición y baños privados.

Art Hotel Amsterdam

El Art Hotel Amsterdam está situado en la calle Spaarndammerdijk una de las más exclusivas de toda Ámsterdam a pocos kilómetros del centro de la ciudad, también se encuentra muy cerca de además se encuentra cerca de varios supermercado y centros comerciales, así como también de la famosa tienda Jordaan.

En cuanto las instalaciones de este hotel son sumamente modernas y lujosas, también disponen de varias áreas diseñadas para ofrecer una estadía inolvidable a todos sus huéspedes, como por ejemplo sus piscinas, su restaurant, su bar y su sala de conferencia. Sus habitaciones también son muy reconfortantes.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *