Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles de playa sorprendentemente lujosos

Cuando se viaja se quiere conseguir diferentes ambientes combinados con lo mejor de la arquitectura de vanguardia y servicio personalizado en la habitación y hotel donde se decide vacacionar. Las vacaciones son el momento para el confort y disfrutar de tesoros hermosos e imponentes como el mar.

hoteles de playa sorprendetes

Para disfrutar de todas las maravillas del mar con verdadera comodidad y bienestar está el hotel Cocoa Island, el preferido para las lunas de miel de parejas reconocidas por su buen gusto. Se disfruta de buen clima durante los 12 meses del año en este 5 estrellas que flota con cierto romanticismo sobre las arenas y aguas cálidas del Atolón Male Sur.

Disfrutar del mar con gran lujo

Las Islas Maldivas son reconocidas como el lugar del planeta con las mejores playas, allí está situado el hotel Reethi Rah el cual es también uno de los mejores hoteles de playa ideado para que sus exclusivos huéspedes disfruten de sus oasis de azul mar, doradas arenas y lagunas de paz totalmente privadas y disponibles solo para clientes que saben de lujo.

hoteles de playa sorprendetes 2

En la playa del Golfo Pérsico y en la metrópoli más reconocida hoy día en el planeta como lo es Dubai se construyó el Hotel Jumeirah Beach, el cual es un icono de la arquitectura de vanguardia que permite a sus visitantes ir hasta su puerto deportivo privado desde donde se puede divisar el mar Rojo.

Sí se desea contar con la experiencia de playa más significativa, la obtendrá viajando hasta la isla Mauricio donde existe un hotel con villas privadas que son realmente privilegiados, construidos en el centro de la playa. Es el hotel Le Touessrok, donde se disfruta de la naturaleza cálida del mar, con paseos a otras maravillosas islas y campos de golf.

Descubriendo el lujo en un paraíso terrenal

¿Se ha imaginado el paraíso terrenal? Seguro ha soñado con la isla Malaya de Langkawi en Malasia, es un ambiente preservado de jungla tropical donde se puede disfrutar de un ambiente realmente natural auténtico y se puede alojar en el hotel The Datai con las comodidades a las que se disfrutan en los hoteles más excelentes situados en la playa.

hoteles de playa sorprendetes 3

Largos paseos y baños en aguas cristalinas en una playa privada rodeada de arrecife, son posibles en el hotel The Sarojin ubicado en un punto del planeta con playas muy extensas y donde se practican variadas actividades marítimas y turísticas, en la región Khao-Lak de Tailandia. Donde podrá vacacionar con lujo de playa.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *