Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles que ostentan calidad y delicadeza

El excelente ejemplo de hoteles que pueden ostentar la figura de la exquisitez es el reconocido hotel Eurostars Madrid Tower, con alojamiento exclusivo otorgado por su gran prestigio en la calidad hotelera.

Está ubicado en el corazón de la arquitectura urbana madrileña, hospedarse en este hotel es estar en el centro de los acontecimientos empresariales de la ciudad, funciona en la Torre SyV, la cual es icono arquitectónico de la modernidad en Madrid.

Con 236 metros de altura es un gran mirador desde sus habitaciones y áreas de esparcimiento, desde donde se disfruta de una panorámica de la ciudad con 360 grados de perspectiva y se está cerca de los desarrollos empresariales con mayor proyección de la ciudad.

La elegancia y la modernidad identifican al Hotel Hilton Madrid Airport

La elegancia de la modernidad se identifica con los turistas que se alojan en Hotel Hilton Madrid Airport porque está perfectamente ubicado en el centro cosmopolita madrileño, a muy pocos minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, un valor agregado que complace a los turistas es el traslado por parte del hotel desde y hacia el aeropuerto.

hoteles de calidad y delicadeza

Los viajeros especiales ven con buenos ojos, lo muy práctico de su ubicación porque está muy cerca de los lugares de interés de la ciudad y porque pueden dirigirse a las estaciones del metro de Madrid y adentrarse a lo urbano de sus paseos.

No es por casualidad que este hotel haya ganado por tres años consecutivos el premio como Mejor Hotel de Negocios de Business Destination, este reconocimiento está relacionado con la selección fantástica de sus habitaciones con baños de mármol y calefacción tanto en el piso radiante como en sus ventanales. Además, tiene la mejor conexión a WiFi.

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa y Gran Melia Fenix

El hotel con las habitaciones más espaciosas de Madrid es el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, es el preferido por las personas que van al área de negocios de la ciudad, posee el servicio gratuito de transfer desde el aeropuerto. Está a media hora del centro de Madrid, cuenta con 182 suites muy cómodas y modernas, aptas para trabajar y descansar.

hoteles de calidad y delicadeza 2

La referencia de la mejor hotelería madrileña es el Hotel Gran Melia Fenix donde se disfruta de la mayor expresión del lujo y de un servicio amable con toda la simpatía española. Está localizado en la Plaza Colón un sitio emblemático de la ciudad donde abrió sus puertas en 1953 y en él se han hospedado David Beckham, Gary Grant y The Beatles.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *