Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hoteles y playas de ensueño en Isla de Elba-Italia

Al oeste de Italia en las mágicas aguas del Mar Tirreno y el Mar de Liguria encontramos el paraíso natural de la Isla de Elba. Perteneciente a la bella y artística región de la Toscana, esta maravillosa isla no se queda atrás con sus maravillosas costas y pequeñas playas que deslumbran con su belleza natural a cualquiera que decida visitarla.

Si deseas pasar unas vacaciones de ensueño y auténtico relax, déjate seducir por las inigualables costas de la Isla de Elba, con un mar que se equipara al Caribe el norte de la isla posee encantadoras playas de aguas cristalinas, como la playa de la Biodola y la playa de Procchio que son de visita obligada para cualquier turista en busca de un respiro.

Para disfrutar del paisaje mediterráneo y de las playas de ensueño de la Isla de Elba, te presentamos dos de los más exclusivos hoteles de la costa norte, con las mejores playas privadas, los más lujosos servicios de relajación y bienestar, y una indiscutible atención que hará que desees volver cada año.

Hotel Hermitage

Ubicado en el municipio Portoferraio capital de la encantadora isla, posicionado en la hermosa playa de la Biodola en el corazón del archipiélago Toscano, donde si consentirte y relajarte es tu objetivo es una opción inigualable. Magníficas habitaciones con vista al mar y a hermosos jardines mediterráneos, que junto a su distinguido trato lo precede como un increíble hotel cinco estrellas.

hoteles y playas en isla elbe italia

Su mayor atractivo son los centros de bienestar y belleza, que en conjunto a sus maravillosos paisajes y playas privadas de arena fina, hacen vivir al huésped un paraíso de relax. Sus novedosos y lujosos servicios abarcan también piscinas de agua marina e hidromasaje, balnearios, y para complacer a todos la diversión está presente en los campos de tenis, golf y excursiones en barca.

Hotel del Golfo

Otra de las playas de ensueño de la Isla de Elba es la playa de Procchio, ubicada al norte de la isla, donde encontramos el Hotel del Golfo, con una magnífica ubicación que le permite al huésped movilizarse y disfrutar tanto de los paisajes de la costa como de las tiendas, bares y restaurantes de las hermosas ciudades de Procchio, Marciana Marina y Marina di Campo.

hoteles y playas en isla elbe italia 2

El hotel ofrece al huésped los mejores servicios de relajación y diversión, con playas, piscinas privadas y jacuzzis, además de actividades deportivas como el buceo, vela, tenis, entre otros, perfectas para disfrutar en familia. Los huéspedes pueden degustar los sabores de la Isla de Elba en los restaurantes de alto nivel que posee el hotel, maravillando así su paladar con cada plato.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *