Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La mejor estadía en Cartagena de Indias

Don Pedro de Heredia fue el español que conquistó y fundó en 1533 la encantadora Cartagena, convirtiéndola en una de las ciudades más apetecidas y cuidadas por la corona española de la época.

En la actualidad, Cartagena es uno de los destinos más visitados y disfrutados por los turistas pues además de su rancio pasado colonial, ya que cuenta con castillos, claustros, fuertes,  iglesias y murallas que datan de la conquista, también tiene las más hermosas playas para el divertimento de los visitantes.

Casa San Agustín un rincón muy especial

Un destino favorito por muchos turistas en Cartagena es el Hotel Casa San Agustín, consolidado como uno de los favoritos de quienes buscan descanso en uno de los lugares más bellos el mundo.

Esta lujosa casa colonial convertida en hotel, ofrece a sus huéspedes hermosas habitaciones tradicionales, con cómodas camas, TV integral, zona Wifi y vista a las calles empedradas de esta zona de la ciudad.

Cuenta con una imponente piscina central con bar, que se agradece en un acalorado día, también posee restaurante, sala de juegos, zona de spa, solárium y para quien lo necesite tienen car rental, incluso alquilan bicicletas para el ejercicio al aire libre, y ofrecen servicio de niñera.

El Hotel Casa San Agustín está cerca de los sitios turísticos por excelencia en Cartagena, como la Casa de Bolívar, El Museo de la Esmeralda, el Palacio de la Inquisición, Bocagrande, el Museo del Oro, y se ubica a solo 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional “Rafael Núñez”,  siendo una excelente opción de alojamiento en la hermosa Cartagena.

Hotel Capilla del Mar una joya en Bocagrande

Uno de los hoteles que sin duda ofrece un gran servicio a sus huéspedes es el Hotel Capilla del Mar, ubicado en la hermosa zona de Bocagrande. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones de 44 a 65 m2 o las espectaculares suites de 87 m2, todas con balcón con vista al mar o hacia la ciudad amurallada y las más lujosas comodidades.

Este hotel cuenta con dos restaurantes reconocidos en Cartagena por sus cartas de lujo, basadas en culinaria marina y contemporánea, además ofrecen un exclusivo y suculento menú internacional así como originales bebidas.

En el piso 22 del hotel está dispuesta la imponente piscina solárium,  ubicada con vista al mar Caribe es toda una experiencia para los huéspedes, un piso más abajo se encuentra, 21Bar, es una invitación para disfrutar de la noche con el Dj de planta y un espectacular juego de luces y sonido abierto de jueves a sábado a partir de las 7 pm.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *