Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las opciones de hospedaje más interesantes en Roma

Italia es uno de los países más conocidos y visitados de todo el mundo, este país posee una gran tradición turística, llegando a recibir varios millones de visitantes al año, una de las características más atractivas de este país son sus hermosas y modernas ciudades, siendo la más importante y concurrida Roma, su capital.

Esta ciudad es el lugar ideal para los amantes de la historia, ya que esta cuenta con varios milenios de antigüedad, al mismo tiempo ha sido sede de varios acontecimientos de gran importancia desde la época del imperio romano, mucha de la historia de este fabulosa ciudad se encuentra documenta en sus múltiples museos.

Al mismo tiempo Roma es un sitio recomendable para disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana, además cuenta con múltiples sitios de interés turístico algunos de estos son: el Coliseo una imponente construcción de más de un milenio de antigüedad, las Escaleras de la Plaza España, la Capilla Sixtina, el Panteón de Agripa y Plaza Venezia.

Gracias a que Roma es una de las ciudades más concurridas de todo el continente europeo esta cuenta con una increíble variedad de hospedajes disponibles los 365 días del año, la mayoría de estas poseen excelentes tarifas y ofrecen un servicio de lujo, lo que permite a los turistas disfrutar de unas grandiosas vacaciones sin gastar mucho dinero.

Ciampino Hotel Rome

Este elegante hotel se encuentra en una calle muy exclusivas a las afueras de la ciudad de Roma, además se encuentra a pocos minutos a pie del afamado parque de los acueductos, pero esto no es todo ya que el Ciampino Hotel Roma también está muy cerca de la parada del transporte público lo que hace que sea una opción muy cómoda.

El Ciampino Hotel Rome destaca también gracias a sus cómodas e innovadoras instalaciones, estas poseen un diseño muy completo el cual alberga un complejo de piscinas de interior, un gimnasio, un spa, un bar, un restaurante gourmet y varias salas de conferencias además de algunas de las mejores habitaciones de la ciudad.

Eurostars Roma Aeterna

Una de las características más llamativas del Eurostars Roma Aeterna es su inmejorable ubicación ya que este se encuentra a unas pocas calles del centro de Roma, al mismo tiempo queda a menos de cinco kilómetros de distancias del Coliseo y del Panteón, además este hotel está justo en frente de la parada del autobús.

Además de su excelente ubicación el Eurostars Roma Aeterna cuenta con unas instalaciones amplias y reconfortantes, además están son muy completas ya que cuentan con varias piscinas de interior y de exterior un restaurante gourmet, un centro de salud y entrenamiento físico, un bar, y algunas de las mejores habitaciones de la ciudad.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *