Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los hoteles más lujosos de Buenos Aires

La capital argentina siempre ha sido un punto de interés para los turistas de todo el mundo, millones de personas vienen al año a esta maravillosa metrópolis para conocer sus calles, su cultura, su gastronomía y vivir una experiencia simplemente única e increíble. Buenos Aires es una de las ciudades más populares de Latinoamérica debido a sus múltiples atractivos turísticos.

Buenos Aires también cuenta con muchos sitios de interés turístico como el obelisco de la ciudad, conocido por ser uno de los más conocidos en todo el mundo, el jardín japonés de Buenos Aires con miles de especies vegetales, el palacio de gobierno también conocido como la Casa Rosada y el Teatro Colón el cual presenta los espectáculos más cotizados.

Esta ciudad también es ideal para viajar en familia, debido a que tiene destinos muy divertidos ideales para compartir con los más pequeños de la casa, pero también es el sitio perfecto para el viajero que busca divertirse, ya que cuenta con un excelente ambiente nocturno y con muchas discotecas, bares y clubes nocturnos con diferentes temas.

Gracias a que Buenos Aires es muy popular y cuenta con un increíble desarrollo turístico desde hace décadas esta ciudad ofrece para los turistas varios de los hoteles más lujosos y exclusivos de cinco estrellas, a continuación te mostraremos algunos de los mejores hoteles disponibles para que puedas conocer de antemano sus múltiples servicios.

Hotel Club Francés

Ubicado en una de las calles más tranquilas y exclusivas de la ciudad el Hotel Club Francés se encuentra cerca del centro de la ciudad de Buenos Aires, además cuenta con una de las instalaciones más modernas y completas que podemos encontrar en toda la Argentina, también es reconocido por su gran lujo y confort siendo uno de los más recomendados.

hotel club frances

Entre las áreas preferidas por los clientes se encuentra su piscina techada ideal para relajarnos en cualquier estación del año, su sala de spa donde podremos realizarnos tratamientos para nuestra piel y por supuesto su restaurant reconocido por su gran culinario en platillos de comida internacional y comida tradicional argentina.

El Hotel Club Francés también cuenta con varias áreas al aire libre donde sus huéspedes pueden reunirse a tomar el sol y respirar aire fresco, así como también un excelente bar con un gran ambiente y muy buena música. Las habitaciones de este paraje son sumamente cómodas y están dotadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una gran estadía.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *