Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los mejores hoteles en Susa, Túnez

El continente africano cuenta con algunos de los países más interesantes y recomendables para visitar durante las vacaciones, estos ofrecen a sus turistas un gran atractivo natural caracterizado por sus hermosos paisajes, su clima cálido y sus variados relieves, algunos de estos países también son muy desarrollados y poseen una importante cantidad de servicios.

Como es el caso de Túnez un fascinante y exótico país que cuenta con una cultura muy singular, además posee algunas de las ciudades más modernas de toda África, una de ellas es Susa, su capital y más concurrida ciudad, esta se encuentra repleta de múltiples lugares de interés turísticos ideales para visitar.

Entre los lugares más concurridos de esta ciudad se encuentran: el Port el Kantaoui un impresionante parque acuático con muchas atracciones y juegos, el Casino Europe donde podrá disfrutar de un gran ambiente y de múltiples juegos de azar y el Medina Park un moderno parque de diversiones diseñado para grandes y pequeños por igual.

Además de ser una ciudad que ofrece muchas actividades interesantes y divertidas a sus visitantes, Susa también cuenta con múltiples alternativas de hospedajes, estas pueden variar en gran medida según su ubicación, el tipo de servicio que prestan y su precio, a continuación verás algunas de las opciones más recomendables.

Hotel Marhaba Beach

Este elegante Resort se encuentra situado en una calle muy pintoresca, justo en frente a una de las playas más paradisiacas de Susa, además se encuentra a unos cuantos minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que se encuentra cerca de varios servicios entre los que destacan varios centros comerciales repletos de tiendas y establecimientos de comida.

hotel marhaba beach

Las instalaciones del Hotel Marhaba Beach son unas de las favoritas de los turistas gracias a que son muy reconfortantes y completas, estas cuentan con piscinas de exterior y de interior, un spa, restaurante gourmet, varios bares y unas habitaciones muy cómodas con una excelente vista de la ciudad de Susa.

Hotel Royal Salem

Ubicado en una calle muy exclusiva, este hotel se encuentra a unos pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad, así como también de algunos de los destinos turísticos más concurridos de Susa. Además se encuentra a unas pocas calles de distancia de la parada del autobús y de varios servicios más.

hotel royal salem

El Hotel Royal Salem no solamente cuenta con una ubicación céntrica sino que también cuenta con unas instalaciones muy lujosas, estas poseen piscinas, restaurant, sala de conferencia, spa, gimnasio y bar, además de unas habitaciones muy cómodas dotadas con aire acondicionado, baño privado con jacuzzi y televisión satelital de alta definición.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *