Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los Mejores Hoteles Familiares están en la Isla Feliz

Al sur del cálido y majestuoso mar Caribe y frente a las costas venezolanas, encontramos bañada de encantadoras y cristalinas aguas la isla de Aruba. Su clima templado, vientos frescos y el cálido sol que toca sus finas playas durante todo el año, la convierten en un destino indiscutible para una aventura familiar, donde grandes y pequeños podrán divertirse de manera excepcional.

Toda la familia puede conseguir en este pequeño paraíso tropical experiencias inolvidables, ya sea desde el más profundo relax para los adultos, hasta las más divertidas actividades y paseos para los niños. Sus hermosos paisajes y sabores se pueden disfrutar en sus distintas playas, como Baby beach, Eagle beach, Palm Beach, Boca Catalina y muchas más.

A parte de su obvio encanto natural, Aruba posee un extenso calendario de eventos durante todo el año, que te permitirá disfrutar de distintos eventos culturales, deportivos, gastronómicos y demás, como lo son sus coloridos carnavales, sus festivales de música, arte y gastronomía. Por todo esto te presentamos a continuación los mejores hoteles familiares en la Isla Feliz.

Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Ubicado el Palm Beach y a solo 9 km del aeropuerto internacional Queen Beatrix, el Hyatt Regency se posiciona como uno de los mejores hoteles familiares de la Isla Feliz. Este exclusivo hotel además de su excelente servicio está catalogado como uno de los hoteles Eco Líderes de la isla, sin dejar atrás la excelencia de los más lujosos servicios para complacer a sus huéspedes.

mejores hoteles familiares en isla feliz

Sus exclusivas habitaciones con balcones amueblados ofrecen magníficas vistas al mar y a los jardines del hotel. El Spa StillWater ofrece diferentes tratamientos rejuvenecedores y relajantes para los más adultos, además de extensas piscinas y gimnasios. Para los más pequeños se ofrecen actividades de aventura y paseos al aire libre en sus playas de arena fina y aguas cristalinas.

The Ritz-Carlton

Rodeado por las blancas arenas de Palm Beach, este magnífico complejo de lujo se compara con un oasis natural, dispuesto a ofrecer a sus huéspedes un refugio de confort en sus elegantes habitaciones, con las más maravillosas vistas al mar y el océano. The Ritz-Carlton es también uno de los más reconocidos hoteles Eco Líderes de esta Isla Feliz.

mejores hoteles familiares en isla feliz 2

Aprovechando la naturaleza que le rodea y la riqueza cultural en la que está inmerso, ofrece experiencias recreativas familiares, como excursiones terrestres para visitar los distintos parques naturales de la isla o los emocionantes deportes acuáticos en sus costas. Para deleitar el paladar de los huéspedes, sus restaurantes ofrecen los productos tropicales más frescos y deliciosos.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *