Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Maravillosos hoteles en Carmelo

La  hermosa ciudad está ubicada en la zona occidental de Uruguay, en pleno río de la plata, famosa por la belleza natural de sus playas, entre las que destaca Playa Seré, sede de las más importantes bodegas de la talla de la bodega  Narbona.

Posee un gran número de sitios de interés, entre los que encontramos el centro cultural ubicado en una antigua casa del pintor Ignacio Barrios, conocido como la casa de la cultura Coronel Ignacio Barrios, la plaza de la independencia, el increíble paseo la rambla que llega a un puerto de yates.

A continuación te presentamos una reseña de los hoteles más representativo de Carmelo, con la intención de que puedas tener una visión más amplia de los establecimientos presentes en la zona.

Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt

Ubicado en pleno centro de un bosque de pinos, a la orilla del río de la plata, ofrece 24 suites de dos niveles y 20 bungalows  equipados con todas las comodidades de un hotel resort de lujo. También encontrarás gimnasio, sala de entrenamiento personal, spa, piscina, restaurante, bar/salón, servicio a la habitación, wifi y estacionamiento gratis.

Todas las habitaciones cuentan con minibar, aire acondicionado, hay opción para no fumadores y personas con movilidad reducida.

Posada Campo Tinto

Es una posada boutique ubicada en el pleno centro del área vitivinícola de la zona, un sitio diseñado para el descanso, por su privilegiada ubicación podrás hacer un recorrido por las bodegas del paseo del vino y la región.

Ofrece servicio de restaurante especializado en comida italiana y propia de la zona, el desayuno va incluido, servicio gratuito de wifi, acceso a silla de ruedas, piscina, hotel libre de humo solo para no fumadores, el personal es muy atento y multilingüe.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas al más puro estilo de la zona, poseen airé acondicionado, baño privado, tv pantalla plana y minibar.

Los Muelles Boutique Hotel

Funciona en un viejo edificio de 1930. Al más puro estilo art deco, un lugar totalmente ecléctico con una variada colección de  obras de arte contemporáneo, ubicado frente al rio arroyo de las vacas, muy cerca del puerto de ferris de playa seré.

El hotel posee vinoteca, restaurante cafetería y terraza con una impresionante vista la rio, además de alquiler de bicicletas y servicio de masajes. Las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con aire acondicionado, tv de pantalla plana y wifi gratis.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *