Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Medellín ciudad bella para disfrutar de los mejores hospedajes

Colombia es el mejor destino para elegir, si de disfrutar y conocer se trata, porque se ha convertido el lugar ideal para vacacionar por ser el más relevante de América Latina, ya que recibe todos los años un volumen de personas para conocer de sus fastuosas ciudades.

Entre esas ciudades se encuentra Medellín, ciudad moderna, la cual se caracteriza por la frescura de su clima, al igual de sus imponentes paisajes, amplias montañas, donde a la final todos los turistas encuentran en Medellín lo que necesitan para unas espléndidas vacaciones en familia.

Una de los tantos motivos para visitar a la ciudad es porque ofrece una variedad de sitios para conocer, entre ellos se encuentran el Parque Ecoturismo Arví, el Jardín Botánico de Medellín, el Planetario de Medellín, el Cerro Nutibara y la Plaza Botero.

Asimismo, Medellín goza de un crecimiento en relación al turismo gracias a la gran demanda de visitantes que van a la ciudad, por ellos es fácil de encontrar una diversidad de opciones de alojamientos. A continuación, dos buenas opciones de alojamiento para poder disfrutar de la bella Medellín:

El Ibis

El hotel se encuentra ubicado en una de las calles más privilegiada de Medellín a tan sólo cuatro kilómetros del centro del centro de la ciudad y a escaso recorrido del Museo de Arte Moderno de Medellín, a su vez se encuentra a unas cuantas calles de la parada de autobús más próxima.

Todas las áreas del hotel Ibis lo definen por su moderno y armonioso estilo, las cuales están acondicionadas con unas refrescantes piscinas techadas, un excelente restaurante, bar, gimnasio, centro de conferencias y unas reconfortantes y espaciosas habitaciones para el descanso.

El Hotel 47 Medellín Street

El Hotel 47 Medellín Street es sin duda la mejor alternativa para los visitantes, porque está situado en una de las calles más céntricas de toda la ciudad, igualmente de diversos de los sitios de provecho turístico más visitados, a su vez el hotel se encuentra situado justo al frente de la estación del transporte público.

El excelente Hotel 47 Medellín Street también cuenta con unas áreas modernas y reconfortantes bien equipadas para el confort de los huéspedes, entre ellas grandes piscinas, su centro de entrenamiento y bienestar físico, su restaurante gourmet especializado en la comida típica colombiana, su bar, su salón de conferencias y sus amplias y cómodas habitaciones.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *