Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pisa la ciudad de la torre inclinada y sus elegantes hoteles

Al momento de atraer turistas los países europeos siempre se destacan la mayor medida, no obstante, pocos están capacitados para llamar la atención como Italia, porque en ese sitio se puede conseguir muchas características, uno de los importantes aspectos que hacen acentuar a ese país son sus ciudades.

Pisa es una de las ciudades más populares a nivel mundial, basada en una gran historia, así como también con una de las obras de arquitectura antigua más reconocidas por todos, la torre inclinada de Pisa, la cual debe su fama a su inusual forma, ya que esta no se encuentra totalmente derecha sino inclinada un poco gracias a unos desperfectos en su base.

Pero este no es el único lugar interesante para conocer y visitar durante la estadía en ese lugar, algunos de esos son la plaza Miracoli, la plaza del Cavallieri, el Palacio Blu, el Palazzo della carovana y el museo Nacional del Palacio Real.

Además de las variadas opciones para visitar durante la estadía en Pisa, también se puede encontrar múltiples opciones de hospedaje, estas pueden variar en gran medida su costo gracias a su ubicación y al tipo de servicio que prestan, algunas de esas pueden ayudar a ahorrar dinero.

Allegroitalia Pisa Tower Plaza

A través de la ubicación de ese hotel, hace que el Allegroitalia Pisa Tower Plaza sea una elección ideal para casi cualquier turista, porque se encuentra a menos de una calle del transporte público, al mismo tiempo ese paraje se encuentra a unos pocos minutos caminando de la Plaza del Duomo, así como también de la torre inclinada.

Las instalaciones de ese hotel son muy modernas y están llenas de lujos en sus diversas áreas como piscinas, restaurante, cafetín, spa y restaurantes, al igual que sus habitaciones.

Grand Hotel Bonanno

Una de las importantes ventajas del Grand Hotel Bonanno es su ubicación, debido a que se encuentra muy cerca de los cuatro lugares más visitados por los turistas, entre ellos están la torre inclinada de Pisa, la catedral de Pisa, la Piazza dei Miracoli y el aeropuerto internacional de Pisa.

Las instalaciones de este hotel hacen que sea muy notorio, ya que son muy refinadas y a su vez lujosas, son modernas y están muy bien cuidadas, estas poseen piscinas, spa, gimnasio, bar y restaurant gourmet, además de algunas de las habitaciones más cómodas de la ciudad.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *