Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ven a conocer Brasilia y hospédate en sus elegantes hoteles

Brasil se ha convertido en uno de los destinos turísticos más habituales de personas provenientes de todo el mundo, recibiendo a varios millones de personas que desean conocer de cerca todo lo que este país tiene para ofrecer.

Una de las ciudades más hermosas y concurridas de todo el país es su capital, Brasilia, está metrópolis destaca no solamente gracias a su colosal tamaño, sino también gracias a la enorme cantidad de lugares turísticos para visitar que posee, uno de los más populares es conocido como el parque Olhos D´agua donde podremos disfrutar todo el atractivo natural de este país.

Otro de los lugares más conocidos y recomendados para los turistas es Museu do Tribunal de Contas da União, donde podremos encontrar parte importante de la historia brasileña, así como también múltiples exposiciones de autores muy diferentes. También podremos encontrar múltiples servicios durante nuestra estadía.

Al mismo tiempo Brasilia también ha experimentado un crecimiento turístico muy acelerado en las últimas décadas, por lo que existen muchas opciones para tu hospedaje, la mayoría de estas tienden en cambiar su precio según el tipo de servicio que ofrezcan, sin embargo existen algunas opciones muy interesantes.

Windsor Plaza Brasilia

Sin duda una de las mejores opciones que podremos encontrar en la capital brasileña es el Windsor Plaza Brasilia, debido a que se encuentra ubicada cerca de múltiples servicios que harán más cómoda nuestra estadía como centros comerciales, restaurantes y tiendas en general, al mismo tiempo este hotel cuenta con una ubicación muy céntrica.

windsor plaza brasilia

Otro aspecto muy resaltante de este paraje son sus instalaciones, las cuales poseen un diseño moderno y agradable, estas también albergan diferentes áreas diseñadas específicamente para la relajación de todos los huéspedes como es el caso de sus piscinas, su bar, su restaurante gourmet y su spa, además de sus cómodas y amplias habitaciones.

Hotel Manhattan Plaza

Entre las características que más hacen destacar a este hotel se encuentra su ubicación, debido a que está situado en una calle muy exclusiva a unas pocas calles del centro de la ciudad, cerca de una gran cantidad de servicios diferentes además de algunos de los sitios turísticos más interesantes que Brasilia tiene para ofrecernos.

hotel manhattan plaza

Las instalaciones del Hotel Manhattan Plaza son sumamente cómodas y lujosas, estas cuentan con piscinas de exterior y piscina techada, un gimnasio, un spa sumamente relajante, un restaurant especializado en la gastronomía típica brasileña y una de las habitaciones más reconfortantes de toda la ciudad.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *