Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ven a conocer Quito una ciudad espectacular

Sudamérica posee una gran cantidad de destinos ideales para visitar durante nuestras vacaciones, muchos de estos lugares cuentan con un gran atractivo natural, caracterizado por climas muy agradables, hermosos paisajes y una vegetación abundante, al mismo tiempo la mayoría de estos sitios poseen un gran desarrollo y cuentan con todos los servicios necesarios para los turistas.

Por este motivo no es de sorprender que la mayoría de estos destinos sean tan concurridos anualmente, entre las ciudades más reconocidas de Latinoamérica se encuentran Quito, la cual es reconocida gracias a su gran desarrollo urbano, siendo una metrópolis de proporciones imponentes y al mismo tiempo una ciudad llena de tradiciones.

Existen varios motivos que hacen que la Capital ecuatoriana sea tan conocida y popular para los viajeros, uno de ellos es su gran cultura, la cual posee una larga e interesante historia, la cual está recopilada de muy buena manera en sus museos y casas de culturas, los cuales podremos encontrar distribuidos a lo largo de esta ciudad.

Pero esto no es todo lo que podremos encontrar en este lugar debido a que Quito cuenta con una excelente vida nocturna, conocida por un ambiente fiestero y por una gran cantidad de locales de diferentes estilos, Quito también cuenta con una excelente gastronomía por lo que podremos encontrar varios de los mejores restaurantes de América del sur.

Hotel Sebastián

Una de las opciones más cómodas que podremos encontrar para nuestro hospedaje en Quito es el Hotel Sebastián, para comenzar este paraje cuenta con una excelente ubicación dentro de la ciudad, debido a que cuenta con una ubicación muy céntrica, a unos cuantos minutos a pie del parque la Carolina y de la Basílica del voto Nacional, dos de los lugares más visitados de la ciudad.

hotel sebastian

Al mismo tiempo este hotel también posee unas de las instalaciones más modernas y reconfortantes en toda la ciudad, estas son conocidas por sus múltiples áreas comunes, las cuales incluyen spa, gimnasio, piscina, restaurante, bar y sala de conferencias. Este hotel también es muy conocido gracias a sus habitaciones cómodas y espaciosas.

Hotel Bonaventure

Este hotel cuenta con un diseño sumamente acogedor, y posee una ubicación envidiable justo en el corazón de la ciudad de Quito, en una de las calles más exclusivas y tranquilas, este hotel también posee varias áreas comunes donde sus huéspedes pueden reunirse a disfrutar de una excelente estadía.

hotel bonaventure

Entre los atractivos más grandes de este hotel se encuentran sus habitaciones las cuales están equipadas con tina privada, televisión satelital, aire acondicionado, camas sumamente cómodas y todas los lujos necesarios para garantizar una estadía memorable.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *