Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Visita a Oporto y disfruta de sus magníficos hoteles

Una de las ciudades más interesantes e importantes de Portugal es Oporto, famosa mundialmente a raíz de su espectacular cultura. La ciudad está ubicada en el norte del país propietaria de un extraordinario patrimonio histórico, el cual su centro histórico fue señalado en 1996 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad ha experimentado en los últimos tiempos un gran modernismo, esto le ha dejado poseer una extraordinaria arquitectura, al igual una importante cadena de transporte público, inclusive posee el metro más extenso del país. Igualmente se realza por sus 10.000 grandes eventos culturales ejecutados anualmente. A continuación, dos magníficos hoteles para descansar y conocer a Oporto:

El MyStay Porto Centro

El MyStay Porto Centro ubicado en el distrito União de Freguesias do Centro de Oporto, cercano de diversos lugares de interés en la ciudad como la calle Galerias de Paris, el mercado municipal de Bolhão, la Librería Lello y la torre de los Clérigos. También se encuentra a 15 kilómetros el aeropuerto de Oporto. Es un hotel con mucho confort, ideal para quienes quieran disfrutar de la cultura y arquitectura de Oporto.

Las instalaciones del hotel, son áreas bastante cómodas que brindan todo lo necesario para una estancia de alta calidad. En cuanto a sus habitaciones, están provistas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, conexión de internet inalámbrico gratuito, canales por cable, baño privado con ducha, secador de cabello y amenidades y algunas contienen balcón o terraza.

El Vera Cruz Porto Downtown Hotel

Este hotel de Oporto está ubicado en el centro histórico de la ciudad, proporcionando la accesibilidad a los principales sitios de interés, igualmente la estación de metro de Aliados se encuentra a 50 metros y el aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 15 minutos en automóvil del hotel. En los entornos del hotel se puede hallar una gran cantidad de restaurantes y bares.

Con respecto a las amplias y cómodas instalaciones, cuenta con una encantadora terraza en la azotea, donde la misma regala las mejores vistas a la avenida Aliados. También, las habitaciones del hotel están muy bien dotadas con aire acondicionado, baño privado con detalles de lujos, TV vía satélite y ventanas de doble acristalamiento.

Algunos de los grandes espacios tienen un extenso escritorio y las suites brindan balcones privados. Asimismo, el hotel suministra desayuno continental y servicio de recepción las 24 horas del día.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *