Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Visita Dubái y hospédate en el hotel más alto del mundo

Dubái es una ciudad increíble, la más grande de todas las capitales de los Emiratos Árabes y también su principal puerto; eta metrópoli enclavada en el desierto se ha convertido en un verdadero oasis que atrae cada año a millones de turistas que vienen a disfrutar de sus excelentes hoteles y de los mejores y más modernos centros comerciales y tiendas del planeta.

La ciudad en única no solo porque cuenta con 70 centros comerciales, entre ellos el Dubái Mall que ostenta el récord de más grande del mundo, sino también por sus zocos donde se encuentran las boutiques más lujosas del planeta y más de 250 tiendas de joyería fina y exclusiva que han hecho que a Dubái se le conozca como la ciudad de oro.

Otro de los atractivos de Dubái son sus hoteles, únicos en su clase, la ciudad ostenta récord de poseer los cuatro hoteles más altos del mundo, algo realmente impresionante, sus grandes atractivos y su excelente nivel económico han hecho de la capital comercial de Oriente Medio la séptima ciudad más visitada de todo el planeta.

JW Marriott Marquis Dubai

Inaugurado en 2013, con una altura de 355,4 metros, este complejo de torres alberga al hotel más alto del mundo, además es el sexto rascacielos más alto de Dubái y el séptimo de los Emiratos Árabes Unidos; las instalaciones del hotel incluyen diversas terrazas al aire libre ubicadas a lo largo de sus 82 plantas, bares en cada una de estas azoteas, centros de banquetes y salones de baile.

jw marriott marquis dubai

La ubicación del hotel es inmejorable, se encuentra en el área de Business Bay muy cerca del Burj Khalifa el rascacielos más grande del mundo y una de las principales atracciones de la ciudad; el hotel dispone de traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a menos de 20 minutos en coche.

Las habitaciones y suites son de primera categoría, llenas de lujo y confort para brindar a quienes se hospedan en este hotel una experiencia excepcional, cuentan con todos los servicios que un hotel de cinco estrellas puede ofrecer a quienes vienen a la ciudad por negocios o placer.

El JW Marriott Marquis Dubai dispone además de centro de negocios, servicio de planificación de bodas y eventos, piscina, gimnasio, salones para eventos y reuniones, salones de conferencia, spa y centro de bienestar, estacionamiento y conexión de internet de alta velocidad en todas sus instalaciones.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *