Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Visita Montevideo y disfruta de su excelente alojamiento

Latinoamérica posee ciudades increíbles, pero es Montevideo una de las más interesantes, esta urbe tiene mucho que ofrecer a propios y extraños, incluso es una de las capitales con mejor calidad de vida, durante los últimos años ha recibido una importante cantidad de turistas provenientes de todo el mundo.

Todo esto gracias a su excelente cultura, la ciudad está llena de construcciones con una arquitectura de gran belleza, incluso cada uno de sus barrios tiene sus propias particularidades y hasta sus parques y cementerios son joyas de la historia y el arte. También tiene múltiples espacios para disfrutar como galerías y cafés, todo siempre engalanado por su cercanía con el mar.

Pero una de las mejores características de esta urbe, es que tiene una oferta de alojamiento estupenda, capaz de complacer a todos los gustos y necesidades, a continuación algunas de sus opciones, hospedarse en Montevideo es el camino al disfrute de un tiempo único e incomparable.

Armon Suites Hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal, se encuentra a tan solo 600 metros del centro comercial Punta Carretas y la playa y la rambla se hallan a tan solo 500 metros de sus instalaciones, permitiendo diversas posibilidades para el disfrute de la capital uruguaya. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas que ofrece todos los servicios claves para una estancia de primera.

Las instalaciones ofrecen una piscina cubierta climatizada, restaurante, sauna seca y un gimnasio. En cuanto a las habitaciones, son suites muy confortables con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor de pantalla plana, minibar y bañera de hidromasaje, algunas tienen balcón o terraza privada. Las 40 habitaciones se clasifican en Suite estándar, Habitación triple superior y Suite superior.

Dazzler Montevideo

El hotel Dazzler Montevideo se encuentra en el barrio Punta Carretas, donde hay una gran diversidad de restaurantes y sitios de interés cultural. Además está a 3 kilómetros del centro histórico y a 12 minutos de la playa, el Aeropuerto Internacional de Carrasco se encuentra a 30 minutos en auto, siendo una espléndida opción para turistas.

También resaltan sus instalaciones, las cuales cuentan con una piscina al aire libre, jardín, spa, centro de fitness y centro de negocios. Cabe destacar, en el piso 12 este hotel ofrece una terraza con piscina, junto a una excelente vista del Río de la Plata y de toda la ciudad. Cabe destacar, admiten mascotas, ofrecen desayuno buffet y room service durante la noche con cócteles y cortes de carne americanos.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *